Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El Huétor Vega no pudo viajar por inclemencias del tiempo

Joselu, jugador del C.D.E. Melistar
(Autor: Guerrero)

El C.D.E. Melistar y el C.D. Huétor Vega no pudieron disputar en la tarde de ayer domingo su encuentro de Liga, correspondiente a la jornada trigésimo novena del Grupo IX de la Tercera División, por la imposibilidad de desplazarse el conjunto granadino hasta nuestra ciudad. La expedición del equipo andaluz tenía previsto viajar a Melilla desde Málaga, en el vuelo de las 9’15, pero quedó cancelado por la climatología adversa, en concreto por niebla.

El C.D.E. Melistar y el C.D. Huétor Vega no pudieron disputar en la tarde de ayer domingo su encuentro de Liga, correspondiente a la jornada trigésimo novena del Grupo IX de la Tercera División, por la imposibilidad de desplazarse el conjunto granadino hasta nuestra ciudad.
La expedición del equipo andaluz tenía previsto viajar a Melilla desde Málaga, en el vuelo de las 9’15, pero quedó cancelado por la climatología adversa, en concreto por niebla.
El partido no tiene todavía fecha, aunque la Federación Andaluza de Fútbol dictaminará al respecto entre hoy lunes y mañana martes.
No obstante, Felipe Heredia, segundo entrenador del equipo, indicó que existe la posibilidad de jugar el próximo miércoles o jueves, así como el 30 de abril o el 1 de mayo, día festivo.
De igual modo, indicó que la suspensión del encuentro la ha aprovechado su equipo para entrenar en la Playa «para que los jugadores no estén inactivos en cuanto a actividad deportiva».
Los melillenses, colistas de la competición, afrontarán el choque ante el cuadro granadino con todos sus efectivos, ya que recuperan a Adam, Farid, Joselu, Fran y Silva, que no pudieron jugar en la localidad jiennense de Torredonjimeno por diferentes motivos.

Por su parte, el Melistar de Fútbol Sala tampoco pudo jugar, ante la imposibilidad de viajar a Baeza.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€