Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA-COMPETICIÓN

Catorce regatistas del Club Marítimo preparan la próxima Copa de España

La prueba se disputará en las disciplinas de optimist, láser 4.7, techno 293 y RS:X
(Autor: Club Marítimo de Melilla)

Catorce regatistas del Real Club Marítimo de Melilla se citarán el próximo fin de semana en la Copa de España, en representación de la Ciudad Autónoma y de la Territorial Melillense de Vela. La prueba, enmarcada dentro de la agenda oficial de la Federación Española de Vela, se disputará en las disciplinas de optimist, láser 4.7, techno 293 y RS:X, entre otras modalidades. Los pasados sábado y domingo han servido para realizar los últimos entrenamientos y también para ultimar los detalles del desplazamiento, puesto que los regatistas del Club Marítimo tendrán que viajar a La Coruña, Cádiz y Málaga. Todos en el mismo fin de semana, lo que supone un importante despliegue logístico que han tenido que planificar, ya que además de los deportistas hay que desplazar las embarcaciones.

La Coruña
El viaje más largo lo realizarán los regatistas de láser 4.7, ya que tendrán que recorrer toda la Península hasta llegar a La Coruña. María Montesinos, Salma Boudihi, Pablo Cervilla y Miguel Dueñas serán los cuatro regatistas melillenses que participen en esta Copa de España, junto a su entrenador Yasir Mohamed.

Cádiz
La bahía de Cádiz será el escenario de la Copa de España Techno 293 y RS:X. En esta última modalidad sólo participará Carlos Pascual, mientras que Alberto Colomer, Cristina Padilla, Emira Rodríguez, Azul Sánchez, Emma Martínez y Aitana Duarte lo harán en distintas categorías de Techno 293. Al frente de todos ellos se desplaza el técnico Hicham Mohamed.

Málaga
El tercer punto de la geografía nacional en el que competirán los regatistas del Club Marítimo, desde el próximo día 28 de abril, será en el Real Club Mediterráneo de Málaga. En este caso, se disputa la Copa de España de Optimist. Andrés Sarria, Gonzalo Jaudenes y Carla Martínez, junto al entrenador Fidel Martínez, serán los representantes melillenses en esta cita.
Por último, el Real Club Marítimo de Melilla quiere agradecer la colaboración y la predisposición plena de la Federación Melillense de Ciclismo, que para poder llevar a cabo uno de los desplazamientos ha cedido su furgoneta a la entidad que preside José Manuel Calzado.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€