Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Melilla, ante otra gran oportunidad, tras la derrota del Extremadura ante el Villanovense

Los azulinos se ejercitaron en la matinal de ayer domingo ante el aplazamiento del encuentro ante el Córdoba B
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla aprovechó el aplazamiento del encuentro de Liga ante el Córdoba para entrenar en la matinal de ayer domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro. El duelo liguero de la jornada trigésimo quinta del Grupo IV de la Segunda B no pudo disputarse el domingio por la imposibilidad de desplazarse, en avión, la expedición cordobesa por poca visibilidad y nubes bajas. No obstante, ambos conjuntos acordaron jugar el próximo miércoles día 25 de abril, aunque sólo falta por fijar la hora de su celebración por parte de la Real Federación Española de Fútbol. El encuentro ante el filial andaluz puede meter de nuevo al Melilla en la pelea por el Play-Off, ya que el Extremadura U.D. cayó derrotado en la tarde de ayer en el derbi ante el C.F. Villanovense por 0-1, tanto conseguido por Allyson en el minuto 41 de la primera mitad, por lo que de ganar igualaría con el cuadro azulgrana a 54 puntos, aunque con el gol average favorable para el cuarto clasificado.
Sin embargo, para este próximo compromiso liguero ante el Córdoba B hay que lamentar una nueva baja en las filas melillenses, pues por tercera vez en la temporada se ha lesionado otro portero, ya que Tanis se fracturó el cuarto metatarsiano de su mano derecha, debido a una fuerte contusión, por lo que será baja para el resto de la temporada. También se retiró del entrenamiento el central Richi con molestias musculares.
Precisamente por el aplazamiento del encuentro, la plantilla azulina se ejercitó este domingo en el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro para evitar un parón que pudiese lastrar su rendimiento en este tramo final de Liga. Así, los unionistas acometieron una sesión eminentemente táctica, primeramente en espacios amplios y, más tarde en espacios reducidos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€