Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

El Gimnástico sólo pudo dar la cara

Imagen del encuentro de la primera vuelta que ganaron los melillenses al conjunto cordobés en Melilla
(Autor: Guerrero)

El C.D. Gimnástico Melilla cayó derrotado en la matinal de ayer domingo en la cancha cordobesa del BM. Aguilar Aceitunas Torrent por un claro 32-16, en un partido en el apenas pudo competir por la falta de efectivos y por una nueva lesión, en concreto la de Yusef a los diez minutos de juego, por lo que sólo pudo dar la cara ante un rival que aprovechó al cien por cien las limitaciones de los melillenses. El conjunto melillense no estuvo nada bien en el primer tiempo, sobre todo en el aspecto defensivo, a lo que hay añadir la baja por lesión en los gemelos de Yusef en los primeros diez minutos de juego, lo que complicó el partido al descanso para su equpo con una clara desventaja de 20-11.
Con este panorama se disputó la reanudación, en la que los de Faisal Salmi tiraron de orgullo en el primer parcial, pero dicha reacción quedó en solo un intento ante un rival al completo de efectivos y con muchas ganas para vencer por el resultado de 32-16.

Bajas y lesiones
Las bajas y la lesión de Yusef dejaron al Gimnástico sin capacidad para poder competir ante un rival que jugó con una gran intensidad, mientras que David Álvarez apenas pudo lanzar por su lesión de hombro izquierdo. Pese a ello, anotó 5 tantos, mientras que el tiempo que Yusef estuvo en pista marcó 6 goles. Además, Brahim, Ahmed y Oscar consiguieron 3, 1 y 1 tantos, respectivamente.
El marcador cada cinco minutos del encuentro fue el siguiente: 5-3, 9-4, 11-8, 14-8, 16-9, 20-11 (al descanso), 22-12, 23-13, 26-14, 29-15, 30-16 y 32-16 (resultado final).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€