Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los barcelonistas no juegan y los madridistas caen en Cádiz

Ali recogió de manos de su técnico el galardón de la Ciudad Autónoma
(Autor: Carlos Busto)

La vigésimo quinta etapa de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala se saldó para la representación melillense con la derrota de la Peña Real Madrid frente al C.D. Géminis y con la suspensión del choque entre la Peña Barcelonista y el Sanix Cádiz. Al respecto de este partido, hay que reseñar que no se sabe cuándo se disputará. La Peña Real Madrid afrontaba el pasado sábado en la Tacita de Plata su último encuentro a domicilio de la presente temporada, un duelo que se resolvió de forma nada satisfactoria a los intereses de los de Juanjo Garcés, quienes perdían ante el C.D. Géminis por el claro resultado de 7-2.
Los gaditanos apenas dieron opción a los melillenses, que solo aguantaron el tipo durante los primeros diez minutos. Al descanso, el electrónico del Polideportivo Náutico reflejaba un 5-2 favorable a los locales. En la segunda mitad, los locales supieron nadar y guardar la ropa y terminaron imponiéndose aún con una mayor diferencia de goles.
De este modo, los madridistas solo pueden aspirar a concluir sextos la competición, aunque para ello necesitarán el próximo sábado (13’30 horas) frente al C.D. Puerto, al menos, un empate.
La Peña Barcelonista, por su parte, se quedó sin poder despedirse de sus aficionados, al no hacer acto de presencia en nuestra ciudad el Sanix Cádiz, debido a las cancelaciones de los vuelos que se produjeron el sábado a causa de las nubes bajas y de la escasa visibilidad.
Ahora deberá decidir el Juez Único de Competición si el choque debe recuperarse y cuándo. Hay que tener en cuenta que el próximo fin de semana llega a su conclusión el campeonato de liga con la disputa de la última jornada, en la que los azulgranas rendirán visita a tierras caballas para verse las caras, el sábado a las 13’15 horas, con el Deportivo Unión África Ceutí.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€