Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

El Club Marítimo logra el subcampeonato nacional

Integrantes del Real Club Marítimo posando con las medallas y el trofeo de subcampeones
(Autor: RCMM)

Cabe recalcar que la entidad náutica acudía a este Campeonato de España, celebrado en Plasencia, con el objetivo de la permanencia. Por el contrario, las expectativas se superaron con la consecución de la victoria, en semifinales, ante el Sato Sport y el ascenso a Primera Categoría. El Club Marítimo de Melilla se alzo con el subcampeonato de España en Segunda Categoría por Clubes, tras caer ayer en la final disputada ante el Club Tenis Barcelona, una eliminatoria que concluyó con la derrota de los melillenses por 1-4.
Este último enfrentamiento estuvo dominado claramente por el club barcelonés, en cuyas filas se encuentra enrolado el melillense Uri Botello.
Sergio Contreras y Guillermo Ruiz fueron los que sumaron el único punto de la entidad náutica en esta eliminatoria.
Cabe recalcar que el Club Marítimo acudía a este Campeonato de España, celebrado en Plasencia, con el objetivo de la permanencia. Por el contrario, las expectativas se superaron con la consecución de la victoria, en semifinales, ante el Sato Sport y el ascenso a Primera Categoría. En 2019, el club melillense volverá a disputar la fase final de la máxima categoría.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€