Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍMTICA - COMPETICIÓN

Brillante participación de las gimnastas melillenses en los Nacionales de Base

Diana Medina
(Autor: FMLGR)

La pasada semana se celebró, en la localidad alcarreña de Guadalajara, el Campeonato de España Base Individual, la Copa Base de Conjuntos Iberdrola, la Copa de España de Conjuntos Iberdrola, en su primera fase, y la Copa de la Reina Iberdrola, por lo que dicha ciudad se convirtió en el epicentro de la gimnasia rítmica nacional, ya que cerca de 2.300 gimnastas de toda España se dieron cita para disputar estas competiciones en el Palacio Multiusos. Las gimnastas melillenses, Adriana Montero, en la categoría Prebenjamín; y Diana Medina, junto a Aitana Caselles, en la categoría Benjamín, compitieron en el Campeonato Nacional Base Individual Iberdrola, en el que participaron un total de 887 gimnastas, de 19 Federaciones Autonómicas y 299 clubes.
Una difícil empresa para las jóvenes gimnastas locales, que la solventaron con un gran nivel. En la categoría prebenjamín, Adriana Montero se clasificó en el puesto 26º, lo que supone un gran resultado, en esta su primera competición nacional. En benjamines, Diana Medina logró el puesto 61º, mientras que Aitana Caselles concluyó en la posición 90ª.
Al elevado número de participantes hubo que sumar el gran nivel de la gimnasia rítmica en las categorías menores, lo que pone en valor el trabajo y el resultado de las melillenses.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€