Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Inscripción para las pruebas de acceso libre a ciclos formativos de FP

Hoy se abre el plazo de inscripción a la Prueba de Acceso a los ciclos formativos de grado medio y de grado superior de la Formación Profesional, publicada por el MECD en la Resolución de 20 de marzo de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional.

Requisitos
Podrán concurrir a la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio aquellas personas que tengan cumplidos o cumplan diecisiete años en el año 2018 y no reúnan los requisitos académicos de acceso necesarios. Podrán concurrir a las pruebas de acceso a ciclos formativos de grados superior aquellas personas que tengan cumplidos o cumplan 19 años en el 2018 y no reúnan los requisitos académicos de acceso necesarios.

El período de inscripción será del el 24 de abril al 22 de mayo en la Dirección Provincial de Educación en la calle Cervantes, el CIFP Reina Victoria Eugenia y las solicitudes también podrán presentarse en los Registros y en las Oficinas a las que hace referencia el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En cuanto a la fecha de realización de las pruebas: la de Grado medio será el 22 de junio y la de Grado superior, el de 25 de junio. El lugar de celebración de las pruebas será el CIFP Reina Victoria Eugenia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€