Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF-COMPETICIÓN

Buenos resultados de las jugadoras melillenses en el Campeonato de España de Pitch & Putt

Las melillenses, junto a un árbitro de la competición

La Federación Melillense de Golf ha estado representada de forma brillante en el XIII Campeonato de España Individual Femenino de Pitch & Putt por parte de las jugadoras locales Almudena Arellano, Rosa Vázquez, Rosaura Bendito, Mónica Saavedra, Maricela Castillo, Pepa Navarro, María José Marcos y Esperanza Cano. La competición se ha celebrado en Madrid, en el Campo de Golf de Las Encinas de Boadilla del Monte, durante el pasado fin de semana, con la participación de sesenta y cuatro jugadoras, a lo largo de dos jornadas Stroke Play (juego por golpes), disputándose 18 hoyos en cada una de ellas. Las melillenses demostraron un buen nivel, pese a la complejidad del campo de Las Encinas de Boadilla, uno de los más difíciles de Pitch & Putt de todo el territorio nacional, y las mejores clasificaciones fueron conseguidas por Maricela Castillo y Mónica Saavedra, que concluyeron su actuación en los puestos undécimo y decimonoveno, respectivamente.
Precisamente, Almudena Arellano, Rosa Vázquez, Rosaura Bendito, Mónica Saavedra, Maricela Castillo, Pepa Navarro, María José Marcos y Esperanza Cano concluyeron «bastante satisfechas» de su participación y resaltaron que «hemos sido fieles a tan importante cita», como cada año, «aunque sobre todo hemos vivido una bonita experiencia, pese a que hemos jugado en un campo muy difícil».
No obstante, «creo que como siempre, las jugadoras de Melilla hemos completado una muy digna competición y dejando el pabellón melillense bien alto», afirmaron las jugadoras pertenecientes a la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€