Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Nuevas quejas por la escasa o nula cobertura telefónica en muchas zonas de Melilla

Demandan que se doten de los medios suficientes, en forma de antenas o lo que sea preciso, para que la cobertura telefónica llegue a toda Melilla con calidad

A raíz de la publicación de la noticia en MELILLA HOY sobre las quejas sobre la deficiente cobertura telefónica en varias zonas de la ciudad, han sido muchos los ciudadanos los que se han puesto en contacto con este periódico para insistir en esta problema que afecta a miles de melillenses, que ven como sus comunicaciones telefónicas y por internet no se desarrollan con normalidad por culpa de la escasa o nula cobertura que les llega, lo que les genera verdaderos problemas. Los afectados han reclamado esta vez no sólo a las autoridades correspondientes en esta materia, tanto en la Ciudad Autónoma como en la Delegación del Gobierno, sino también a las operadoras telefónicas, entre ellas las principales: Movistar, Vodafone o Orange.

En sus peticiones públicas, demandan que se doten de los medios suficientes, en forma de antenas o lo que sea preciso, para que la cobertura telefónica llegue a toda Melilla con calidad.

En este sentido, han recordado que hay "zonas oscuras" en la ciudad en lo que es muy difícil mantener una conversación telefónica sin que se corte la llamada o, en el peor de los casos, que se les metan operadoras de Marruecos, con el consiguiente aumento considerable en el coste de la factura telefónica.

Entre las "zonas oscuras" existentes, han recordado que se encuentran la Constitución y las urbanizaciones a su alrededor como Mayorazgo, La Quinta e Iberpuerto; Cabrerizas, La Cañada, Reina Regente o Los Pinares.

Aseguran que tras la queja realizada el pasado 16 de abril, aún nadie se ha dignado a arreglar un problema que afecta a miles de melillenses. Es por ello que esperan que con este segunda reclamación, tanto las autoridades dentro de su margen de competencia como las propias operadoras, den una solución y doten a estas zonas de los medios suficientes para que sus clientes puedan hacer uso en condiciones del servicio que pagan cada mes.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€