Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

'Kiss Experience', una propuesta musical abierta a todos los públicos

Jorge Onceti y el viceconsejero Francisco Díaz
(Autor: Guerrero)

El próximo lunes 30 de abril, la zona peatonal de la calle O´Donnell acogerá el espectáculo musical titulado 'Kiss Experience'; una propuesta enfocada a todos los públicos que incluirá desde un taller de pintaras para imitar a los ídolos del icónico grupo, hasta un photocall. Festejos subvenciona el desarrollo de esta propuesta de dinamización de la zona centro con unos cuatro mil euros. El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, acompañado por el promotor Jorge Onceti, presentó ayer una interesante propuesta cultural abierta a todos los públicos, desde niños a mayores, centrada en un homenaje al icónico grupo rock Kiss, toda una experiencia que espera haga las delicias de todos.

Concierto
Francisco Díaz está convencido de que el tiempo acompañará y ni el viento ni la lluvia podrán entorpecer el desarrollo del espectáculo que se iniciará a las siete y media de la tarde. En principio se había ideado llevarlo al Palacio de Congresos, pero buscando llegar al mayor número posible de ciudadanos, se han decantado por la zona peatonal de la Calle O´Donnell y como una propuesta enfocada también a la dinamización de la zona centro.
"Es un concierto que lleva también una pequeña base formativa al inicio a cargo de Sibila Teatro y también un taller de pintacaras. Es un espectáculo enfocado para toda la familia, desde niños a los abuelos", indicó el viceconsejero, que añadió que el grupo visita Melilla dentro de la gira de doce conciertos que ofrecerá en nuestro país. El coste es de unos cuatro mil euros.

Kiss Experience
Por su parte Jorge Onceti explicó que con este concierto se busca "traer todos los iconos del pop y el rock a la ciudad y aunque no puedan ser los Beatles o Michael Jackson, sí traer su música en espectáculos de categoría". Con este objetivo llega Kiss Experience, el montaje que llega desde Argentina y que después de recorrer España no descartan iniciar una gira por Europa y Japón.

Afirmó que el montaje que llega a la ciudad pretender llevar lo mejor del icónico grupo Kiss a las familias melillenses, rompiendo además estereotipos como que el rock "es para gente con melea, sino que se puede disfrutar por el público de cualquier edad, en un espectáculo sano". Agradeció a Festejos su apoyo y confía que el concierto del día 30 se convierta en "una fiesta".

La jornada se iniciará a las siete y media de la tarde con un taller de pintacaras a cargo de dos maquilladoras profesionales. Tanto niños como adultos podrán maquillarse para imitar a los componentes de Kiss. Seguidamente el grupo Sibila Teatro ofrecerá una función de cantacuentos "que relata la historia de este grupo de rock de una forma muy divertida y amena".

El broche lo pondrá la actuación musical en homenaje a Kiss. "Hacemos un tributo al grupo original con los mismos trajes, instrumentos, rostros pintados y sus temas. Será un espectáculo muy bonito que creo que no se ha visto antes en la ciudad y va a ser llamativo", dijo.

Onceti afirmó que existe la idea preconcebida de que Kiss realiza música heavy, "pero es un grupo simple de rock and roll, y verán que su imagen no concuerda con la música suave que hacen". Se instalará un Photocall en el que todas las personas interesadas podrán hacerse una foto para el recuerdo.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€