Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Trasmediterránea lanza una oferta especial para disfrutar del Gran Premio de Jerez

Imagen del buque Fortuny de la naviera Trasmediterránea

Trasmediterránea lanza una oferta especial para disfrutar del Gran Premio de Jerez y asistir a uno de los encuentros de motociclismo más destacados de España. Un acontecimiento único para los aficionados a la Moto GP. Con esta oferta los viajeros podrán realizar los trayectos Melilla-Málaga/Almería desde 39 euros por persona y trayecto.

Además este año el Gran Premio de Jerez 2018 coincide con la Feria de Jerez o Feria del Caballo, que se celebra del 05 al 12 de mayo de 2018, siendo una ocasión perfecta para aprovechar esta oferta de la naviera Trasmediterránea.

Buques renovados
Los buques el Fortuny (Melilla-Málaga) y Sorolla (Melilla-Almería), que pueden albergar hasta 1.250 pasajeros, ofrecen las mejores instalaciones del Mediterráneo. La naviera Trasmediterránea ha renovado ambos buques para ofrecer una mejor experiencia a los pasajeros. Entre los nuevos espacios destacan el Food Lounge (espacio gastronómico con variados menús del día, productos sin gluten y menús infantiles donde priman los productos frescos y locales), así como el nuevo kid's club, la tienda o el bar popa. Además, el buque Fortuny cuenta con unos renovados camarotes preferentes.

Las condiciones de la tarifa mantienen que el precio será de 39 euros en la línea Melilla-Almería por persona y trayecto para residentes, en acomodación butaca comprando ida y vuelta (motocicleta incluida). La línea Melilla-Málaga será desde 41 euros para compras hasta el 08/05 y embarques entre el 03/05 y el 08/05/2018. Y no se admiten ni cambios ni cancelaciones.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€