Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PP dice que el PSOE critica las reuniones con Moncloa porque “se conformaba con las migajas de Zapatero”

La secretaria de Comunicación del PP de Melilla, María de los Ángeles Gras

El PP de Melilla atribuyó ayer las críticas del PSOE contra las reuniones que el Gobierno autonómico ha mantenido con diferentes miembros del Ejecutivo central en los últimos días, al hecho de que los socialistas locales “nunca han exigido nada en Madrid y siempre se han conformado con las migajas del Gobierno Zapatero”. En rueda de prensa, la secretaria de Comunicación del PP de Melilla, María de los Ángeles Gras, dijo lamentar que el PSOE “parece más una broma que un partido político”, ya que “sus intentos por atacar al presidente melillense no llegan ni siquiera a la categoría de chiste”.
“Les molesta, les llega al alma que Imbroda sea recibido a estos niveles gubernamentales y esté consiguiendo medidas para Melilla”, afirmó Gras para dejar claro al PSOE que las reuniones que critica “son de vital importancia para Melilla”.
“Los hechos nos avalan”, aseveró al señalar la moción para incrementar la bonificación al transporte para los residentes en Melilla, aprobada ayer en el Senado, o el aumento de la bonificación al IRPF del 50 al 60 %, así como diferentes inversiones contempladas en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2018.
Según Gras, “todo eso no sería posible si Imbroda y los distintos miembros del Gobierno no hubieran hecho las gestiones oportunas en Madrid”, algo que “el PSOE no entiende” porque “nunca jamás lo ha practicado”, habida cuenta que “en los 7 años de Gobierno de Zapatero no se invirtió un euro en obra nueva para Melilla.
Por todo ello, instó a los socialistas a que voten a favor de los PGE. “Que se dejen de tonterías, demagogias y pataletas infantiles”, pidió Gras.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€