Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Incluirá el 'Club de la Comedia' con actores de Allí Abajo, 'Cocina Joven' con Víctor Mendicuti de Masterchef y el 'Festival Joven Hits'

El cantante Beret actuará el 11 de mayo en la plaza de toros por la nueva edición de 'Juventud Infinita'

La viceconsejera de Juventud y Mujer, Isabel Moreno, presentando el cartel de ‘Juventud Infinita’

La viceconsejera de Juventud, Isabel Moreno, anunció ayer la programación para la nueva edición de 'Juventud Infinita' donde actuará el cantante Beret el viernes 11 de mayo a las 22:00 horas en la Plaza de toros. Con un presupuesto de 50.000 euros, el 5 de mayo se celebrará el 'Club de la Comedia' en la calle O'Donnell con dos actores de Allí Abajo, y los días 11 y 12 de mayo en la Plaza de toros se realizará el concurso 'Cocina Joven' con Víctor Mendicuti de Masterchef que realizará una Masterclass y también el 'Festival Joven Hits' para los interesados en hip hop, batalla de gallos, beatbox y djs con Ciclo y Guerrita. La viceconsejera Isabel Moreno presentó ayer el programa de ocio alternativo 'Juventud Infinita', focalizado a los distintos perfiles de jóvenes de Melilla, que arrancará el próximo 5 de mayo trasladando el 'Club de la Comedia' a calle O'Donnell a las 12:00 horas con la presencia de reputados monologuistas como Jon Plazaola y Salva Reina (ambos actores de la serie de televisión 'Allí Abajo') y Pedro Llamas.

Programación
El cantante Beret actuará el viernes 11 de mayo a las 22:00 horas en la Plaza de toros, que en estos últimos tiempos no para de encadenar un éxito tras otro teniendo las entradas agotadas en los sitios de España que visita. Las entradas se pondrán a la venta a partir del miércoles que viene en la Viceconsejería de Juventud y los primeros 1.000 adolescentes que se acerquen con su carnet joven serán gratuitas, después tendrán un descuento de 3 euros y sin carnet joven tendrán un precio de 5 euros.

Además, en la Plaza de Toros habrá un concurso y exhibición del programa 'Cocina Joven', con la visita del participante de la tercera edición de Masterchef, Víctor Mendicuti, que impartirá una Masterclass con técnicas modernas con un guiño a la cocina tradicional el viernes 11 a las 18:00 horas y también será uno de los miembros del jurado que decida los ganadores del concurso el sábado 12 de mayo a las 12:00 horas. Debido a la gran afluencia de participantes en la primera edición se han creado dos categorías: una juvenil desde los 16 hasta los 35 años y una junior que abarca hasta los 15 años.

‘Festival Joven Hits’
También, se celebrará el 'Festival Joven Hits' los días 11 y 12 de mayo que pondrá el protagonismo en los jóvenes melillenses ya que está muy focalizado al ámbito de las batallas de gallos, hip hop, dj's, beatbox y otros géneros urbanos. El viernes de 20:00 a 22:00 horas se celebrarán las demostraciones de los jóvenes donde se anunciarán a los semifinalistas. El sábado de 17:00 a 20:00 horas con la colaboración del dj Ciclo y con el rapero Guerrita que van a impartir una Masterclass a los adolescentes interesados en el ámbito de la producción musical, técnicas y biografías. Ellos también estarán presentes en la final del concurso de batallas de gallos el sábado de 20:00 a 22:30 horas y luego se hará un fin de fiesta con su actuación.

Las inscripciones para las actividades de 'Cocina Joven' como para el 'Festival Joven Hits' deberán de hacerse en la Viceconsejería de Juventud en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas de la tarde.

La programación de 'Juventud Infinita' finaliza con la segunda edición de 'Te reto' y el Ciclo maratón Ciudad de Melilla el 2 de junio en la explanada del Hotel Tryp Melilla Puerto a las 17:30 horas con seis sesiones de spinning seguidas con más de 100 bicicletas cedidas por los gimnasios locales y las inscripciones se pueden realizar en la web sportmaniacs.com.

Isabel Moreno invitar a los jóvenes que disfruten de este programa que se ha diseñado para dar la respuesta a esa demanda de ocio y expresa que "este es el preludio de lo que va a contecer en verano porque vendrá la 'Color Run Festival', 'Gran Movida' y el 'Cine sobre las estrellas', donde través de las redes sociales de Juventud se pueden hacer sugerencias".

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€