Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los padres de Emin y Pisly regresan a Melilla tras ser recibidos en Rabat

Ambos progenitores mantuvieron una reunión en Rabat en la víspera de la concentración mensual que llevan a cabo desde que se produjera el asesinato de los dos jóvenes a manos de la Marina Real de Marruecos en octubre de 2013. Los padres de Emin y Pisly, los dos jóvenes melillenses tiroteados en 2013 por la Marina Real marroquí cuando se encontraban navegando en aguas cercanas a Melilla, han regresado a Melilla tras mantener un encuentro en Rabat relacionado con sus esfuerzos por esclarecer las circunstancias del asesinato de sus hijos.
Abdeslam Ahmed Maanan y Dris Mohamed Amar se fotografiaron frente a las puertas del Parlamento marroquí, en Rabat, en la víspera de su concentración mensual frente a la Ciudad Autónoma para pedir justicia por sus hijos.
Abdeslam Ahmed comentó a MELILLA HOY que la reunión fue “bastante positiva” y que “se ha comprometido con nosotros a realizar todas las actuaciones necesarias en Marruecos para solucionar el caso o dar respuestas a las incógnitas” que aún persisten en torno al asesinato de ambos jóvenes.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€