Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

C’s exhibe su optimismo de cara a las próximas elecciones autonómicas

Eduardo De Castro, líder de la filial melillense de C’s, resumió su encuentro con el resto de dirigentes del partido la semana pasada y mostró la disposición de la formación naranja a asumir el reto del cambio que quieren los ciudadanos, tanto a nivel nacional como local. El pasado fin de semana, los dirigentes de C’s -incluida la delegación de Melilla- se reunieron en el primer encuentro nacional de la formación política, celebrado en San Lorenzo del Escorial.
Eduardo De Castro, líder de C’s Melilla, puso de manifiesto que “Albert Rivera sabe perfectamente dónde está Melilla, cómo está Melilla y qué necesita Melilla”.
Durante las diferentes reuniones llevadas a cabo a lo largo del día se establecieron las diferentes estrategias políticas de C’s para las siguientes elecciones, tanto a nivel nacional como autonómico, “teniendo claro que vamos a liderar el nuevo proyecto político, tanto para España como para Melilla”, afirmó De Castro.
El líder de la formación naranja recordó que, desde 2015, los integrantes de la filial local han recorrido un camino que no ha sido fácil, “plagado de insultos y mentiras, especialmente en mi caso”, pero sacó en positivo que dicho recorrido les ha servido para aprender y para saber que tienen que “apostar por el talento, la responsabilidad y por el trabajo en equipo”.
“La gente está cansada de lo mismo, de la corrupción y de espectáculos tan grotescos como el de la señora Cifuentes”, a quien calificó como “cleptómana”, criticando también el “juego sucio” del PP. Por todo esto, De Castro concluye que la población necesita un cambio.
El líder naranja quiso poner de relieve el papel de C’s a la hora de impulsar reformas y nuevas leyes en el Congreso, y continuó desarrollando un discurso electoralmente optimista, “las cosas van a cambiar mucho en 2019, y más todavía en 2020 cuando Albert Rivera llegue a la presidencia del Gobierno”, sentenció.
De Castro anunció la próxima creación de un documento en el que se recogerán las diferentes necesidades estratégicas de la ciudad de cara a hacérselas llegar a Madrid para que la dirección del partido conozca qué políticas necesita Melilla. “El problema de Melilla pasa por la frontera”, por lo que ésta será “el epicentro” de dicho documento, si bien se abordarán otros asuntos como la corrupción, la asignación de contratos públicos y subvenciones.
“La gente está cansada y nosotros queremos darle la vuelta al calcetín, para que todo esto deje de oler tan mal”, concluyó Eduardo De Castro.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€