Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tres enfermeros melillenses logran plaza de acceso a las especialidades de enfermería en la prueba EIR

Entre los días 18 y 19 de abril, se celebraron en el Ministerio de Sanidad, los actos de asignación de plazas de las diferentes Especialidades de Enfermería. Los enfermeros melillenses José Rueda Martín y Antonio Villasana Sarabia han obtenido plaza en la especialidad de Enfermería del Trabajo y en la de Enfermería Obstétrico Ginecológica (Matrona) respectivamente. Laura Dávila Ortega, melillense de adopción, ha obtenido plaza en Enfermería Pediátrica en Mallorca. En esta ocasión, son 3 los enfermeros melillenses que han obtenido plaza de formación sanitaria especializada por el sistema EIR, un examen al que se han presentado este año 11.734 profesionales de enfermería y que contaba con tan solo 1053 plazas, lo que supone, que estos 3 profesionales de enfermería de Melilla sean de los pocos elegidos que han obtenido plaza, ya que sólo el 8,97% de los aspirantes presentados tienen opciones de conseguir una plaza.

Los enfermeros melillenses José Rueda Martín y Antonio Villasana Sarabia han obtenido plaza en la especialidad de Enfermería del Trabajo y en la Especialidad de Enfermería Obstétrico Ginecológica (Matrona) respectivamente.

José Rueda cursará su especialidad en la Unidad Docente de Salud Laboral del Hospital Carlos Haya de Málaga y Antonio Villasana lo hará en la Unidad Docente de Matronas del Hospital Comarcal de Melilla.

Por su parte, Laura Dávila Ortega, melillense de adopción, puesto que ha cursado sus estudios en la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla y lleva varios años residiendo en nuestra Ciudad, aunque nacida en Las Palmas, ha obtenido plaza en la especialidad de Enfermería Pediátrica en el Hospital Universitario Son LLàtzer de Mallorca.

SATSE Melilla quiere “felicitar públicamente a estos enfermeros por el éxito conseguido, deseándoles un pleno aprovechamiento de la formación especializada que van a recibir durante dos años, y poder desarrollar en el futuro una excelente labor profesional como especialistas”, indican en una nota.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€