Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Defensa anuncia la convocatoria de ingreso para los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas

La Delegación de Defensa en la Ciudad de Melilla informa que, en el BOE nº 101, de 26 de abril, se ha publicado la convocatoria de ingreso en los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas (Jurídico, Intervención, Sanidad y Música Militar) para este año 2018. Se han publicado 14 plazas para el Cuerpo Jurídico, 14 plazas para el Cuerpo de Intervención, 78 plazas para el Cuerpo de Sanidad (14 para Médicos con titulación, 8 para veterinarios, 12 para farmacéuticos, 2 para odontólogos, 12 para psicólogos y 30 para enfermeros), 33 plazas para el Cuerpo de Músicas Militares (2 para directores de música, 1 oficial instrumentista y 30 para suboficiales músicos).

Requisitos Generales
Tener nacionalidad española, haber cumplido los 18 años de edad y no haber cumplido la edad tope establecida en cada convocatoria: Cuerpo Jurídico y Cuerpo de intervención (acceso directo): sin límite de edad. Cuerpos de Sanidad (acceso directo): 33 años para médicos, 37 años para médicos especialistas, 31 años para veterinarios, farmacéuticos, odontólogos, psicólogos y enfermeros. Cuerpo de Músicas Militares (acceso directo): Oficiales (Dirección) 33 años. Suboficiales: 27 años.

Además, se debe poseer la titulación que se exija en cada caso y la aptitud psicofísica que se determina en la convocatoria, así como carecer de antecedentes penales y no estar privado el interesado de sus derechos civiles.

Para solicitar la admisión, los aspirantes deberán seguir el procedimiento ACCEDA del Ministerio de Defensa, a través de la web https://sede.defensa.gob.es/acceda. La aportación de documentación se podrá realizar de la siguiente forma: Telemáticamente con certificado digital o bien empleando el sistema de claves concertadas Cl@ve PIN. De forma presencial en el Área de Reclutamiento de la Delegación de Defensa en la Ciudad de Melilla, sita en la Calle Gabriel de Morales, nº 5.

Tambien de forma presencial en la Oficina de Correos, en cuyo caso deberá llevar el sobre abierto. El plazo finaliza a los diez días naturales contados a partir de hoy.

Cualquier información adicional se puede obtener en la página web del Ministerio de Defensa www.reclutamiento.defensa.gob.es o en el teléfono 902432100. De igual manera, se puede conseguir en la Delegación de Defensa de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€