Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: «Estamos con mucha ilusión de poder ganar en Marbella»

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa para analizar el trascendental encuentro liguero que su equipo disputará mañana domingo en Marbella, ante el segundo clasificado del Grupo IV de la Segunda B. Ambos conjuntos necesitan la victoria, los andaluces para poder alcanzar la primera posición que ostenta el Cartagena y los melillenses para poder desbancar al Extremadura de la cuarta y última plaza que da opción a disputar el Play-Off de ascenso. Los melillenses recuperan para la importante cita liguera de Marbella a Yacine Qasmi, máximo goleador del equipo junto a Boateng, ya que el delantero azulino ha cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestaciones, aunque los lesionados Nacho Aznar y Zelu continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. El preparador de la Unión Deportiva aseguró que su equipo está con muchas ganas de afrontar el partido ante el segundo clasificado, después de haber ganado el partido del pasado miércoles ante el Córdoba B y que le ha dejado con los mismos puntos que el cuarto clasificado. «Estamos con mucha ilusión y ganas de que llegue este próximo encuentro, aunque venimos de hacer un esfuerzo muy grande el pasado miércoles, en el que el equipo tuvo que trabajar mucho y bien, en unas condiciones del terreno de juego que no ayudan en el aspecto físico, pero ahora toca recuperar a esos jugador que acabaron con molestias ante el Córdoba B y llegar en buenas condiciones al partido», afirmó.
Por otro lado, aseguró que el choque ante el Marbella no será definitivo. «Quedan 9 puntos en juego y estamos empatados con el Extremadura, pero sí que es muy importante, aunque si queremos jugar el Play-Off no podemos equivocarnos. Estoy convencido que ganar los tres últimos partidos es muy complicado para todos los equipos, pero sería my importante sumar los tres puntos en Marbella porque obligaríamos al Extremadura a ganar su parido fuera de casa, aunque a priori lo tenemos más complicado que el cuadro azulgrana, pues nos enfrentamos al segundo clasificado y al mejor conjunto como local. No va a ser fácil, pero si somos capaces de ganar daríamos un paso importante para jugar el Play-Off».
En cuanto al crucial duelo de Marbella dijo que será muy complicado, «ya que nos enfrentamos a un rival que está haciendo las cosas muy bien en su terreno de juego, donde ha conseguido 13 victoria de 17 partidos, pero además es un conjunto al que le gusta llevar la iniciativa en el juego, como a nosotros».
«El Marbella tiene buen fútbol en ataque organizado y encaja pocos goles, pero está claro que nos vamos a enfrentar dos equipos de unas características muy parecidas», indicó Manolo Herrero.
Por otro lado, explicó que el cuadro marbellí cuenta con recambios de garantías para suplir la baja importante de Indiano. «Es un gran jugador, pero Álex Bernal también lo está haciendo muy bien. Es muy buen equipo, pero en lo que debemos centrarnos es en nosotros mismos, en hacer las cosas bien, de encontrarnos, de ser ese equipo sólido que hemos sido en muchos partidos a lo largo de la competición y de defender bien. Si somos capaces de mantener la portería a cero, estoy convencido que se nos presentarán situaciones para hacer algún gol y últimamente parece que estamos más acertados de cara a puerta, lo cual nos puede ayudar a conseguir la victoria».
Por último, elogió a la Peña Nacho Aznar, ya que sus integrantes se desplazarán para apoyar al equipo en este importante encuentro. «Está claro que ayuda mucho que el aficionado también se ilusione con el equipo y el hecho de que vaya a desplazarse a Marbella es un empujón bastante importante para nosotros. Esperamos no defraudar a nuestros aficionados, en hacer un buen trabajo y que se sientan orgullosos de lo que vean de su equipo en el terreno de juego», concluyó el entrenador de la U.D. Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€