Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVSIÓN ESTATAL

El equipo que dirige Faisal Salmi quiere despedirse con una victoria de su afición

Imagen del último encuentro en casa en el que el Gimnástico Melilla se impuso a BM. Alcobendas
(Autor: Guerrer)

El C.D. Gimnástico Melilla jugará hoy sábado su último encuentro como local en la presente temporada, por lo que espera brindarle una victoria a su afición ante el Viñaoliva Balonmano Villafranca de Extremadura, mientras que la próxima jornada se despedirá de la competición en tierras manchegas, en la cancha del BM. Caserío Ciudad Real. El encuentro, correspondiente a la jornada 29ª del Grupo F de la Primera División Estatal, se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 19’00 horas. Los melillenses quieren resarcirse de la derrota del pasado domingo en la cancha del BM. Aguilar Aceitunas Torrent de Córdoba (32-16), en un partido en el que le pasaron factura los problemas físicos de varios de sus jugadores.
El entrenador gimnasta, Faisal Salmi, podrá contar con Yusef, que ha estado durante la semana entre ‘algodones’ por su lesión en el gemelo, mientras que David Álvarez sigue sin recuperarse de su lesión en el hombro izquierdo, aunque el asturiano será de la partida.
De este modo, la lista de convocados es la formada por Yunes, David Enríquez, Yusef, Riduan, Brahim, David Álvarez, Salva, Oscar, Simao, Alexander, Ahmed y Carlos Pérez.
El entrenador del Gimnástico indicó que el objetivo «es ganar el partido y terminarlo sin lesiones», aunque avisó que el Viñaoliva Villafranca vendrá con ganas de revancha, «ya que en el partido de la primera vuelta le ganamos en su cancha de juego».
Precisamente, sobre el cuadro extremeño destacó que «es un equipo físicamente bastante grande», aunque para poder ganarle «debemos mover la pelota y no individualizar en ataque, pues podríamos tener problemas».
«En casa solemos ser bastante intensos en defensa, pero hay que intentar que el conjunto extremeño no finalice su primera línea, pues tiene jugadores muy buenos», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€