Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Difícil compromiso para los de Raúl Cuenca ante el segundo clasificado

Gustavo, en el encuentro ante el Gádor
(Autor: Guerrero)

El Sporting Constitución afronta hoy su última salida a tierras peninsulares en la presente temporada, para enfrentarse al Xerez F.S., segundo clasificado de Grupo V. Los melillenses llevan casi tres meses sin jugar en el ‘García Pezzi’, “lo que moralmente te rompe y más con una racha negativa como la que llevamos”, señaló Raúl Cuenca, entrenador del conjunto melillense.
En cuanto al rival, comentó que el Xerez, “con su trabajo, se ha colocado a nada del sueño de jugar la fase de ascenso. Cuenta con jugadores con mucha hambre de éxito, dirigidos por un gran entrenador, Juan Carlos Gálvez, y llevado en volandas por una gran afición”. Cuenca deseó mucha suerte al cuadro jerezano, “pero después de nuestro partido, ya que nosotros nos jugamos la categoría en estos cuatro encuentros que restan, en una situación en la que nos hemos metido nosotros mismos”, concluyó.
La convocatoria está formada por Bruno, Iarley, Javi, Yusef, Pollo, Yunes, Pablo, Nesin, Gustavo y Borjita. Mohtar es baja por motivos laborales.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€