Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

Hoy se disputará la segunda Manga del Selectivo Juvenil

La competición se disputará en la Playa del Hipódromo
(Autor: FMLPyC)

La bahía melillense albergará hoy, desde las 20’00 hasta las 00’00 horas, la segunda Manga del Selectivo Individual Juvenil de Captura y Suelta, que organiza la Federación Melillense de Pesca, una prueba que se enmarca dentro de Melilla Deporte y de las actividades de Melilla, contando con el patrocinio de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes. Esta competición es clasificatoria para el I Campeonato de España Juvenil de Captura y Suelta, que se celebrará en la Manga del Mar Menor (Murcia), los días 2, 3 y 4 del próximo mes de noviembre.
La playa del Hipódromo es el escenario para que las jóvenes promesas melillenses se jueguen su clasificación para el Nacional. El Comité de Competición, que preside Pedro Lorente, ha designado como juez de la prueba a Manuel Moreno Bueno.
La principal novedad, con respecto a anteriores años, es que la competición se llevará a cabo la modalidad de Captura y Suelta, primando la integridad de las capturas que serán devueltas al agua una vez medidas por los jueces.
Los deportistas cuidarán la limpieza de su puesto, prohibiéndose arrojar cualquier tipo de basuras o vertidos contaminantes al agua y a su entorno, teniendo la obligación, antes de abandonar el puesto, de dejarlo limpio de cualquier tipo de basura, bajo la amenaza de la descalificación en el caso de no hacerlo
El selectivo consta de tres pruebas. Cabe recordar que la primera manga fue aplazada al coincidir con la disputa de la Carrera Africana, por lo que se tuvo que reordenar el calendario pre-visto. De este modo, la primera Manga se llevará a cabo el próximo día 5 de mayo, de 16’00 a 20’00 horas, mientras que una semana después, el día 12, se disputará la tercera y última manga, 20’00 a 00’00 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€