Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

La Copa de España comienza para los regatistas del Club Marítimo

Regatistas de la clase Techno 293
(Autor: RCMM)

El Club Marítimo de Melilla contará con representantes en la Copa de España de Optimist, Láser 4.7 y Techno 293 que se disputarán, en los próximos días, en diferentes puntos de la geografía nacional. Hasta La Coruña viajaron el miércoles María Montesinos, Salma Boudihi, Pablo Cervilla y Miguel Dueñas, junto a su entrenador Yasir Mohamed, para competir, desde hoy, en la Copa de España. Ayer viernes pasaron las mediciones oficiales. La competición en el campo de regatas se prolongará hasta el próximo lunes.
Por otro lado, ayer se desplazaron a Málaga, en el buque de Trasmediterránea, el resto de regatistas y técnicos que representarán a Melilla en estas competiciones.
Para los regatistas de la clase optimist el desplazamiento será mínimo, hasta el Real Club Mediterráneo, mientras que los de tabla tendrán que viajar hasta Cádiz.
La Copa de España Techno 293 y RS:X se disputa en la bahía de Cádiz.. En la disciplina de RS:X sólo participará Carlos Pascual, mientras que Alberto Colomer, Cristina Padilla, Emira Rodríguez, Azul Sánchez, Emma Martínez y Aitana Duarte lo harán en distintas categorías de Techno 293, entre Sub-13 y Sub-17. Hicham Mohamed es el entrenador en este desplazamiento.
Mientras, en Málaga se disputa la Copa de España de Optimist. Andrés Sarria, Gonzalo Jaudenes, Carla Martínez, y el entrenador Fidel Martínez, serán los representantes melillenses en esta cita.
En total se han desplazado catorce regatistas y tres entrenadores del Real Club Marítimo, para participar en una nueva edición de la Copa de España de vela ligera.
El Club Marítimo de Melilla ha contado con la colaboración de la Federación Melillense de Ciclismo, que le ha cedido una furgoneta para el transporte, además de Melilla Náutica y Trasmediterránea, que han hecho posible el desplazamiento a tres puntos geográficos de nuestro país durante el mismo fin de semana.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€