Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

El ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ se estrena en la Regata Intercontinental

Embarcación del ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’
(Autor: RCMM)

El ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ se estrena en la nueva temporada, con su participación en la II Regata Intercontinental Marbella-Ceuta. Una cita a la que acude una importante flota, con los principales patrones afincados en el sur peninsular. Esta regata entre Marbella y Ceuta será una buena piedra de toque para las expectativas del equipo melillense, que este año aspira a convertirse en una de las tripulaciones punteras de la zona sur de nuestro país.
La competición arrancará hoy, con una primera regata Marbella-Ceuta, de unas 40 millas náuticas, en la que se espera un fuerte viento de poniente, que irá aumentando conforme la flota se vaya acercando a Ceuta.
Mañana se celebrará la segunda regata, que podría constar de un barlovento-sotavento por la bahía sur de Ceuta, mientras que por la noche se llevará a cabo la entrega de trofeos, en el Parque Marítimo del Mediterráneo.
El lunes las embarcaciones pondrá rumbo a Marbella, en otra prueba de alrededor de 40 millas, mientras que el martes se disputará la cuarta y última travesía, en forma de barlovento-sotavento por las costas marbellíes.
Para esta regata, José Luis Pérez contará en su tripulación con Ignacio Mateo Antonio Muñoz, Miguel Ángel González, Antonio Revilla, Jesús Fernández, Israel Martínez, Alfonso Moreno, José María Rueda, Francisco Gil, Harun Mohamed, Fernando Domínguez, José Rueda e Ignacio Cano.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€