Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Fin de semana clave para los colegiales

Los melillenses vencían en el duelo de ida por un ajustado 75-81

En cuanto a la convocatoria, el técnico del CAM Enrique Soler ha elegido, con vistas al encuentro de esta tarde, a los siguientes doce jugadores: Dani Terrón, Philipp Holm, Luis García, Nacho Giráldez, Álex Sánchez, Marcos Molina, Carlos Platero, Donta Smith, Javi González, Wasim El Otmani, Álvaro García y Miguel Ramírez Muriana. Debido a la cancelación del partido del pasado fin de semana por inclemencias meteorológicas, el CAM Enrique Soler deberá afrontar una doble cita este fin de semana. Así, los colegiales se medirán hoy, desde las 19’00 horas, al Jaguarzo Adepla, mientras que, con pocas horas de recuperación, a mediodía de mañana (12’00 horas) se las verán con el Oh!Tels ULB. Ambos compromisos tendrán como escenario el Pabellón Guillermo García Pezzi.
Sin duda, se trata de una jornada clave para los melillenses, puesto que, además, de disputar dos encuentros, sus máximos rivales, el C.B. Marbella y el Forus MedacBasket, en la lucha por la segunda y la tercera plaza (Cazorla ya se hizo con la primera), que otorgan la clasificación para la Fase de Ascenso, tendrán que afrontar difíciles compromisos a domicilio en La Línea y Algeciras, respectivamente.
Los de Javi Nieto, que acumulan siete victorias consecutivas y que no conocen la derrota en esta segunda fase, son claramente favoritos para sumar los dos triunfos, dado que tanto el Jaguarzo Adepla de Plasencia como el Oh!Tels ULB ocupan las dos últimas posiciones del Grupo D y, por tanto, no se jugarán nada.
En cuanto a la convocatoria, el técnico del CAM Enrique Soler ha elegido, con vistas al encuentro de esta tarde, a los siguientes doce jugadores: Dani Terrón, Philipp Holm, Luis García, Nacho Giráldez, Álex Sánchez, Marcos Molina, Carlos Platero, Donta Smith, Javi González, Wasim El Otmani, Álvaro García y Miguel Ramírez Muriana.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€