Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Plataforma acusa a CEME de “incumplir su compromiso” y “falta de respeto” a los empresarios de Melilla

El documento que plantean consensuar las medidas, propuestas y exigencias a las autoridades

La Plataforma de Empresarios de Melilla, después acusar a la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) de “incumplir su compromiso” de convocar a la Comisión Permanente para el viernes 27 a las 18 horas para debatir las propuestas y exigencias de la asamblea general de la Plataforma de Empresarios celerada el pasado 17 de abril, han acordado dar un nuevo plazo hasta el lunes 30 de abril, aunque advierten que «con su consenso o sin él» harán llegar dichas propuestas «al Presidente de la Ciudad (Juan José Imbroda) y al Delegado del Gobierno (Abdelmalik El Barkani) porque no se puede mantener más tiempo la situación actual» porque consideran que está en juego el presente y el futuro de nuestra ciudad. La Comisión de la Plataforma de Empresarios de Melilla ha asegurado que el pasado viernes día 20 de abril, la Comisión de la Plataforma acordó con la presidenta de CEME, Margarita López Almendáriz; su Secretario, Jerónimo Pérez y algunos de los miembros de la CEME que suelen acompañarle en sus apariciones públicas que, a fin de consensuar las medidas, propuestas y exigencias que deben plantear a las autoridades, les entregarían las que acordasen en la Comisión a celebrar el lunes 23 de abril.
«Así lo hicimos como consta en el documento adjunto con sello de recepción del día 24» han destacado desde esta organización empresarial y que reflejamos en la imagen que acompaña este artículo.

De este modo, detallan que el compromiso de CEME fue convocar a la Comisión Permanente para el viernes 27 a las 18 horas. «Pues bien, a esta hora aún no se ha convocado al citado Órgano de Gobierno como se habían comprometido y parece que lo quieren aplazar hasta el próximo jueves a las 13 horas» han apuntado en un comunicado de prensa.

Falta de respeto
Por todo ello, la Comisión de la Plataforma de Empresarios de Melilla entiende que «esta dilación es una falta de respeto a los empresarios que conforman la misma y a los asociados y Asociaciones que componen la CEME».

En este sentido, han anunciado que por su parte, «mantendremos el acuerdo de esperar su respuesta hasta el lunes 30 transcurridas las 48 horas concedidas para recibir su respuesta».

No obstante, han avisado desde la plataforma a la patronal que preside Margarita López Almendáriz, que «con su consenso o sin él, las haremos llegar al Presidente de la Ciudad y al Delegado del Gobierno en Melilla porque no se puede mantener más tiempo la situación actual».

La pelota, en estos momentos, está en el tejado de CEME y por tanto habrá que ver qué respuesta ofrece a este nuevo plazo antes de que la plataforma actúe en solitario, sin ir de la mano de Margarita López Almendáriz.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€