Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Choque de ‘trenes’

Boateng llega a la cita de Marbella con la puntería afinada tras marcar dos goles al Córdoba B
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla disputará en la matinal de este domingo otro trascendental encuentro, de cara a sus aspiraciones de Play-Off de ascenso, ya que podría situarse en puestos de privilegio si suma los tres puntos en juego en Marbella y el Extremadura U.D., cuarto clasificado, empata o pierde su compromiso liguero en Badajoz. Sin embargo, el cuadro melillense volverá a tener enfrente a un rival complicado, ya que rendirá visita al segundo clasificado del Grupo IV de la Segunda B, el Marbella F.C., que también necesita el triunfo para poder desbancar al F.C. Cartagena de la primera posición. Los melillenses llegan a este antepenúltimo encuentro liguero en franca mejoría, tras el importante triunfo conseguido el pasado miércoles ante el Córdoba B (3-0), con el que ha logrado meter presión al Extremadura U.D., ya que le ha igualado a 54 puntos, aunque tiene perdido el gol average particular.

Peña Nacho Aznar
El conjunto que dirige Manolo Herrero contará en Marbella con un importante apoyo de seguidores, ya que la Peña Nacho Aznar se ha desplazado hasta tierras costasoleñas para alentar a sus jugadores desde las gradas.
La Unión Deportiva es consciente de lo mucho que se juega en este encuentro y las únicas posibilidades de poder asaltar el cuarto puesto pasan por conseguir una victoria en la salida más complicada de la temporada, ya que el Marbella es el mejor equipo como local de la competición. En los diecisiete partidos que ha disputado en su feudo ha sumado 41 puntos, con un balance de 13 victorias, 2 empates y 2 derrotas, en los que ha marcado 29 goles a favor y sólo ha encajado 8 tantos.
Por su parte, el Melilla también quiere mejorar sus registros como visitante, pues los 20 puntos conseguidos en diecisiete partidos le convierten en el cuarto mejor conjunto lejos del Estadio Municipal Álvarez Claro, tras un bagaje de 5 victorias, 5 empates y 7 derrotas, con 17 goles a favor y 16 tantos en contra.
Marbellíes y melillenses destacan por su solidez defensa, como así lo reflejan sus estadísticas. Así, la trigésimo sexta jornada de Liga enfrentará a los dos equipos menos goleados del Grupo IV, los andaluces con 25 goles y los visitantes con 23 tantos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€