Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Marta Fernández de Castro, única candidata a presidir NNGG de Melilla

Marta Fernández de Castro Ruiz

Marta Fernández de Castro Ruiz es la única candidata a presidir Nuevas Generaciones de Melilla (NNGG), filial juvenil del PP regional, que celebrará su IX Congreso el próximo 19 de mayo.
En una nota de prensa, NNGG de Melilla ha explicado que la candidatura de Marta Fernández de Castro Ruiz fue presentada ante la Comisión Organizadora del IX Congreso antes de que finalizara el plazo a las 20.00 horas del pasado viernes, proceso que “se ha llevado a cabo respetando las fechas impuestas y de manera rigurosa”.

El 19 de mayo
NNGG de Melilla celebrará su IX Congreso Regional el 19 de mayo en el Hotel Tryp Melilla Puerto a partir de las 12.00 horas. Durante el cónclave de esta organización se expondrán dos ponencias, una de Reglamento de Organización de NNGG de Melilla, a cargo de Bárbara Espuche, presidenta de la Comisión Organizadora del Congreso, y otra, Social y Económica, de la mano de la viceconsejera de Mujer y Juventud, Isabel Moreno.
El plazo para entregar estas ponencias finaliza a las 14.00 horas del 2 de mayo, y el de enmiendas a las 20.00 horas del 10 de mayo.
Para participar en todo el proceso electoral, los jóvenes afiliados deberán inscribirse en la sede del PP de Melilla antes de las 20.00 horas del 12 de mayo.

Loading

P.S.T.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€