Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

8-2 El Melistar F.S. se da un auténtico festín a costa del Villa de Fines

Laure, en un encuentro con el equipo melillense
(Autor: Guerrero)

El conjunto del Melistar FS sumó ayer un nuevo triunfo tras derrotar al Villa de Fines por 8-2, en un encuentro en el que los de Álex Casado se mostraron muy superiores al conjunto almeriense.

Los melillenses, que no jugaron un buen partido, aprovecharon a la perfección los fallos defensivos de su rival para sentenciar el choque en los primeros compases de la segunda mitad, cuando el rival optó por sacar al portero jugador desde el comienzo de este periódo.
El encuentro fue muy igualado en sus inicios, hasta que, en el minuto 6, llegó el primer tanto de los melillenses, obra de Rafita, que se aprovechó de un fallo del portero visitante.
Los almerienses no llegaron con peligro durante toda la primera mitad a la portería defendida por Rafa. En el 13’, Pablo recuperó el esférico, realizó una pared con Raúl y puso el 2-0 en el electrónico. Con este resultado se llegó al descanso. .
Tras el descanso, el Melistar sentenció el choque en los tres primeros minutos, cuando logró el 3-0, por mediación de Raúl. Tras el gol, Álex Casado optó por el portero jugador y, en tan sólo dos minutos, los melillenses consiguieron tres goles, dos de Jorge Barroso y uno de Donoso.
El cuadro local continuó muy concentrado, y así, en los 31’ y 32’, respectivamente, Pablo y Anuar subieron al marcador el 8-0.
Tras este resultado, el Melistar se relajó, lo que aprovechó Vargas, el mejor jugador visitante para lograr dos tantos, en el 32’ y en el 34’, en dos rápidos contraataques, un resultado que ya no se movió, llegándose al fnal del encuentro con el triunfo del Melistar FS.

MELISTAR F.S.: Rafa, Fernan, Raúl, Barroso y Pablo -cinco inicial-. Rafita, Laure, Donoso, Annuar y Javi Martínez.

MELISTAR F.S.: Rafa, Fernan, Raúl, Barroso y Pablo -cinco inicial-. Rafita, Laure, Donoso, Annuar y Javi Martínez.

VILLA DE FINES F.S.: Julio, Cortés, Mario, Vargas y Rodríguez -quinteto de salida-. Víctor, Antonio, Olmedo, Darío y Martínez.

Árbitros: Bujía Fernández y Gre Arroyo (Málaga). Mostraron cartulina amarilla a Rafita y Anuar, por parte local, mientras que por parte visitante fue amonestado Rodríguez. Expulsaron con la cartulina roja directa al local Raúl y al visitante Antonio.

Goles1-0. 6’. Rafita.2-0. 13’. Pablo.3-0. 21’. Raúl. 4-0. 22’. Barroso.5-0. 22’. Barroso.6-0. 23’. Donoso.7-0. 31’. Pablo.8-0. 31’. Annuar.8-1. 32’. Vargas.8-2. 34’. Vargas.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 28ª Jornada del Grupo V de la Segunda División B, disputado ayer en el Pabellón Guillermo García Pezzi, ante unos 200 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€