Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El Atarfe sufre para ganar al colista Melistar

Joselu, en una jugada del encuentro disputado el pasado jueves ante el Huétor Vega
(Autor: Guerrero)

El C.D.E. Melistar, colista del Grupo IX de la Tercera División, regresó ayer sábado de tierras granadinas con la séptima derrota consecutiva del campeonato ante el Atarfe Industrial, en un partido en el que los andaluces pasaron más apuros de los previstos para vencer por 3-1, ya que no lograron remontar el marcador hasta los últimos quince minutos. Los melillenses volverán a jugar su próximo encuentro de Liga el próximo martes día 1 de mayo en tierras malagueñas, ante el Juventud de Torremolinos, a partir de las 12’00 horas, y el sábado 5 de mayo se despedirán de la competición y de la categoría en La Espiguera, ante la U.D. Maracena, desde las 18’00 horas. Los melillenses le complicaron el encuentro al Atarfe Industrial, que logró sobreponerse a un tempranero gol visitante para acabar remontando en el último cuarto de hora para sellar prácticamente la permanencia.
El partido se presentaba para los granadinos como la gran oportunidad para conseguir el objetivo, pero los locales notaron en exceso esa ansiedad. De eso se aprovechó en el inicio de encuentro el melillense Walid, que se plantó sólo ante el meta Fran para batirle por bajo y poner la sorpresa en el marcador.
Al Atarfe Industrial le costó un mundo reaccionar, con demasiadas pérdidas de balón y precipitaciones, pero poco antes del descanso, Alfonso, en el sitio oportuno, estableció las tablas empujando un servicio de Bolívar a placer. Fue en un momento crucial, que como se vio en la segunda mitad fue un lastre para el conjunto melillense.
En los primeros cinco minutos de la reanudación, Bolívar y Juanfran estuvieron muy cerca batir al visitante Jesús, pero el Melistar resistió como pudo las embestidas del cuadro local.
No obstante, el Atarfe tuvo que esperar a los últimos quince minutos para certificar una victoria que era importante. Así, en el minuto 75, Juanfran recibió un buen pase de Marcos Toro y tras un control dentro del área y un remate ajustado, superó al meta melillense, mientras que el gol de la sentencia llegaría a siete del final, cuando Sergio aprovechó un balón a la espalda de la defensa para picar el esférico por encima de la salida de Jesús, y hacer así el definitivo 3-1 ante la alegría de la afición local, al acariciar ya la permanencia.

Loading

El Ideal de Granada

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€