Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Wilfred frena al Melilla

El cancerbero del Marbella salva a bocajarro una gran ocasión tras un remate de Pedro Vázquez
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla encajó este domingo en Marbella una dolorosa derrota, en un partido en el que tuvo las mejores ocasiones, pero se encontró con la actuación estelar del portero Wilfred, que impidió lo que, en condiciones normales, habría sido un triunfo visitante en el Estadio Municipal. El decano del Grupo IV de la Segunda B cuajó un gran encuentro, buscando desde el primer momento un triunfo que mereció por juego y ocasiones. El partido comenzó con un Melilla dominante, queriendo ir desde el primer momento a por la victoria, ante un Marbella más agazapado, quizá sorprendido por la profundidad de su rival, que le quitaba el balón y llegaba de forma constante a las inmediaciones de Wilfred. Precisamente el portero local tuvo que salvar al equipo en dos ocasiones muy claras para los visitantes, ya en el primer cuarto de hora. Primero en el minuto 7, en un centro de Álex Cruz desde la izquierda que se disponía a remachar en el área pequeña Mahanan. Y luego en el 12′, tras un saque de esquina que remató Yacine Qasmi. Y en el minuto 16, Juanma Espinosa filtró un buen pase a la espalda de la defensa que remató con la punta del pie Pedro Vázquez y Wilfred volvió a sacar de forma milagrosa.
El Marbella intentaba sacudirse este dominio y protagonizaba algunas acciones, al contragolpe y a balón parado, que inquietaron la portería de Dani Barrio en torno a la media hora e partido. El choque se convertía en un toma y daca.
Los locales probaban con dos faltas en la frontal del área, lanzadas por Chus Hevia y Añón, que no encontraron puerta.
La segunda parte arrancó en esta misma dinámica, un choque de ida y vuelta, con dos equipos buscando la portería contraria, aunque las mejores ocasiones fueron otra vez para el Melilla y de nuevo volvió a emerger la figura del portero local.
En el minuto 52, otra jugada por la izquierda, la resolvió Boateng con un potente disparo, dentro del área, que repelió Wilfred con una espectacular estirada para salvar a su equipo. Y el cancerbero tuvo que aparecer tres minutos después para sacar un disparo, esta vez con menos ángulo, de Yacine Qasmi, en otra intervención más de mérito que añadir a su cuenta.
El Marbella tampoco renunciaba a nada y en el minuto 58 lanzó un contragolpe con Luis Rioja recorriendo todo el campo y plantándose ante Dani Barrio, pero disparó contra el portero, que salvó a su equipo.
Las mas claras seguían siendo para la U.D. Melilla, como un disparo de Boateng en el 71′ desde la frontal del área que volvió a desviar Wilfred, ya convertido desde hacía minutos en el héroe de su equipo, aunque tres minutos más tarde el local Luis Rioja, de nuevo al contragolpe, se escapó por la izquierda y tuvo que salir Dani Barrio para rebañarle el balón fuera del área, en una acción de mucho peligro que salvó el portero visitante.
Y en la jugada siguiente, nueva parada Wilfred, en esta ocasión a disparo de Zelu. Y, sin descanso, se pasó a un ataque del Marbella por la izquierda con un envío al segundo palo que cazó Francis Ferrón para abrir el marcador en el minuto setenta y siete.
El cuadro melillense había perdonado muchas ocasiones y se veía ahora por debajo en el marcador con muy poco tiempo por delante, mientras que el Marbella podía matar el choque al contragolpe, aunque en el 81′, la Unión Deportiva volvió a disfrutar de otra ocasión, en un disparo de Boateng que sacó Catena cuando iba a gol.
El tiempo se le acababa al Melilla, que la tuvo ya en el tiempo añadido, con una falta directa escorada que lanzó muy bien Zelu y a la que respondió Wilfred con otro paradón para salvar, una vez más, a su equipo.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€