Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - FORMACIÓN

El C. D. Enrique Soler volvió a recordar al desaparecido profesor

Las jugadoras del Enrique Soler posando con las del Novaschool
(Autor: ENRIQUE SOLER)

El C.D. Enrique Soler volvió el pasado sábado a rendir un merecido homenaje a Martín Pérez, profesor de ese centro educativo, tristemente desaparecido. Y lo hizo en su Memorial, que este año alcanzó la XI edición. Martín Pérez fue un gran amante del deporte, y muchos de los éxitos deportivos de este Colegio se deben, en gran parte a él, sobre todo en el deporte del baloncesto.
Por este motivo, el Memorial Martín Pérez, aparte de abarcar otras disciplinas deporitvas, como judo o kárate, es fundamentalmente baloncesto.
En esta ocasión, se dieron cita en las instalaciones del Colegio Enrique Soler 400 jugadores de los distintos clubes de la ciudad, además de una representación del Colegio Salliver, de Fuengirola, y otra del Colegio Novaschool, del Rincón de la Victoria. En total, 132 deportistas fueron los que llegaron a Melilla procedentes de tierras malagueñas, en muchos casos acompañados de los padres, familiares y amigos, que hizo que el evento constituyera todo un éxito organizativo y de participación, en memoria de quien fuese uno de los pilares fundamentales para que el Colegio Enrique Soler, y su club deportivo, sea en la actualidad uno de los más punteros en la Ciudad Autónoma de Melilla, tanto en el aspecto educativo como en el deportivo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€