Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El deporte melillense sigue de enhorabuena

El deporte melillense sigue de enhorabuena con tres importantes noticias que se han producido este fin de semana, lo que demuestra, como bien dijo, el pasado viernes, Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma, que Melilla "es la primera de España" en deporte. Así, los aficionados melillenses seguirán disfrutando de deporte de primerísimo nivel internacional en este año 2018, después de que el pasado viernes se celebrase una rueda de prensa en la Consejería de Deportes, donde su titular, el 'incombustible' Antonio Miranda, en compañía de José Antonio Montero, vicepresidente ejecutivo de la Federación Española de Baloncesto, anunciaran que Melilla acogerá el 21 noviembre el España-Ucrania, clasificatorio para el Europeo de baloncesto femenino que se disputará en 2019 en Serbia y Letonia. Además, Melilla será sede en julio del torneo preparatorio para el Campeonato de Europa Sub-18 entre las selecciones de España, Gran Bretaña, Francia y Turquía.

También está programada una actividad de baloncesto para mayores, con el exjugador Fernando Romay y con la directora de la Oficina de las Ligas FEB, Elisa Aguilar, además de unas jornadas de deporte femenino a cargo de la ex jugadora Isa Sánchez.

En otro orden de aspectos, el luchador melillense Yusef Abdeselam Kaddur no cesa en sus éxitos internacionales, después de que el pasado sábado conquistase en Rusia la medalla de oro en el Campeonato de Europa de Grappling, de la Federación internacional de Lucha Olímpica. Yusef Abdeselam no lo tuvo nada fácil, puesto que en la final tuvo que doblegar al campeón ruso, al público y a los árbitros. Con este nuevo triunfo, el luchador local alcanza su cuarto oro europeo consecutivo.

Y el colofón a este fin de semana lo puso la XXIV Gran Gala del Deporte, evento en el que una vez más los deportistas locales fueron galardonados por sus méritos contraídos en el año 2017. La Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla entregó en esta ocasión los siguientes premios a deportistas, dirigentes y entidades: Francisco Mota (Pedro de Estopiñán), Said Amar (Promesa Deportiva), Carmenza Delgado (Superación Deportiva), Yusef Abdeselam (Gesta Deportiva), Javier Hierro (Leyenda Deportiva), Lorena Asensio (Trayectoria Deportiva), C.D. Melistar (Premio Colectivo), Antonio García Jáuregui. (Valores Humanos), Federación Melillense de Baloncesto (Promoción Deportiva), Paco Guerrero (Popular del Deporte), Geeppard (Mejor Empresa Patrocinadora), Manolo Moreno (Defensa y Dedicación al Deporte), Torreblanca Melilla C.F. (Trofeo Geeppard al Mejor Equipo), Área Deportes Ciudad (Trofeo Patronato de Turismo), Aloisio (Trofeo Escultor Diago) y Luis Segura (Trofeo Vº Pino).

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€