Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto, en modo Play-Offs

El equipo melillense se conjuró para estos Play-Offs
(Autor: CMB)

Se acabó la fase regular. La liga es historia y este viernes arrancan las eliminatorias por el ascenso, que el Club Melilla Baloncesto afronta con gran ilusión.
El primer escollo será el TAU Castelló, que visitará este fin de semana la Ciudad Autónoma, donde se iniciarán los cuartos de final con la disputa de los dos primeros encuentros de la serie. El primero de ellos será el próximo viernes, a las 21’00 horas. Un choque que los hombres de Alejandro Alcoba comenzaron a preparar ayer por la mañana en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda. Tras disfrutar de dos días de descanso, la plantilla regresó a los entrenamientos con una sesión que consistió en un trabajo táctico dirigido por el técnico azulino. Como viene siendo habitual esta temporada, antes de tomar la riendas del trabajo Alejandro Alcoba, se mantuvo una charla entre la plantilla y el cuerpo técnico. Posteriormente, se realizó un circuito de activación con el preparador físico, Álvaro de Pedro. La única ausencia fue la de Juan Rubio, quien todavía no se reintegró al grupo, tras perderse el último encuentro por un golpe en la rodilla. Su recuperación marcha por buen camino y podría comenzar a trabajar en los próximos días.
Por la tarde, el equipo volvió al Pabellón Javier Imbroda para seguir con la preparación del primer encuentro ante el TAU Castelló. Ayer lunes fue el único día de la semana que la plantilla se ejercitará en un doble turno de trabajo. Hoy martes, el equipo se entrenará por la mañana para seguir con la preparación del duelo ante los castellonenses. El plan de trabajo semanal incluye dos nuevas sesiones, que se desarrollarán mañana y pasado, en horario matutino.

Precios de los Play-Offs
Por otro lado, la directiva de la entidad que preside Jaime Auday fijó los precios para presenciar los partidos de la eliminatoria de cuartos de final. El precio único de la entrada será de 3 euros para los mayores de edad.
A pesar de los numerosos costes que supone la disputa de estas eliminatorias por el ascenso, el Club Melilla Baloncesto quiere reconocer la fidelidad y el apoyo de sus socios y abonados durante toda la temporada y, por ello, todos los abonos serán válidos para presenciar esta primera ronda de los Play-Offs.
Finalmente, cabe recordar que como viene siendo habitual en la política del club, y para fomentar el baloncesto entre los jóvenes melillenses, todos los menores de edad tendrán la entrada totalmente gratuita para los partidos de los Play-Offs que dispute el equipo melillense como local.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€