Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Malagueños y melillenses sólo se juegan la honrilla de ganar

Imagen del saludo inicial entre los jugadores del Atarfe Industrial y del C.D.E. Melistar, en el encuentro disputado el pasado sábado en tierras granadinas
(Autor: Atarfe Industrial)

El Juventud de Torremolinos y el C.D.E. Melistar se enfrentarán hoy martes en partido de Liga, correspondiente a la última jornada del Grupo X de la Tercera División que ha sido adelantado al Día Internacional del Trabajo. El encuentro se jugará en el Campo Municipal el Pozuelo, a partir de las 12’00 horas, con arbitraje de Carlos Fernández Moral, de Granada. Sin embargo, será el próximo sábado cuando los melillenses se despedirán de la competición y de la categoría en el Campo Federativo de La Espiguera, donde recibirán la visita de la U.D. Maracena, desde las 18’00 horas. Los azulones acuden a la cita en tierras malagueñas después de haber encajado el pasado sábado la séptima derrota consecutiva del campeonato ante el Atarfe Industrial, que se impuso por 3-1. Ambos conjuntos afrontan este encuentro sin nada en juego, excepto la honrilla de ganar, puesto que el Juventud de Torremolinos ha conseguido la permanencia y los melillenses están descendidos de categoría.

Actualidad y covocados
Paco Valiente y Felipe Heredia, primer y segundo entrenador, respectivamente, del Melistar, no podrán contar con los servicios de Riduan -convocado con la selección nacional de fútbol playa-, Farid -cumple su segundo y último partido de sanción tras ser expulsado en el encentro ante el C.D. Huétor Vega-, Silva -por motivos laborales- y Adam -lesionado-.
De este modo, la lista de convocados es la formada por Jesús, Rosilla, Ibra, Amin, Fran, Javi Rosa, Moha, Sidi, Bilal, Joselu, Walid, Cassano, Neyin y Ali.
El rival de los melillenses perdió el pasado domingo en el terreno de juego de la U.D. Maracena por 2-1, por lo que intentará despedirse de sus aficionados con una victoria.
El Juventud de Torremolinos está clasificado en el puesto decimoquinto, con 44 puntos, con un balance de 13 victorias, 5 empates y 22 derrotas (54 goles a favor y 75 tantos en contra).
El conjunto de El Pozuelo ha conseguido la permanencia, merced a su regularidad en casa, donde ha sumado 35 puntos, con 11 victorias, 2 empates y 7 derrotas, mientras que como visitante es el segundo peor equipo de la competición, sólo superado por el Melistar, con 2 victorias, 3 empates y 15 derrotas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€