Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La plantilla del Melilla ya prepara la penúltima y decisiva cita liguera frente al San Fernando C.D.

Los unionistas iniciaron ayer lunes el trabajo de la semana
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la UD. Melilla reanudó ayer lunes los entrenamientos de la semana en el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro, de cara a preparar otro duelo trascendental del próximo domingo ante el San Fernando C.D., después de haber regresado de su desplazamiento a Marbella, donde cayó derrotado por 1-0 en un duelo en el que mereció mejor suerte, aunque el meta Wilfred fue su gran pesadilla. Los azulinos necesitan sumar los tres puntos en juego ante el conjunto gaditano y que el Extremadura pierda o empate su partido en Mérida para poder depender de sí mismos en la última jornada en Granada. De ser así, daría igual lo que hiciera el Villanovense, ya que el Melilla le tiene ganado el gol average particular. Los unionistas completaron el trabajo habitual de los lunes, regenerativo para los jugadores que actuaron de inicio ante el Marbella y compensatorio para el resto de efectivos.
En esta primera sesión de la semana trabajaron al margen del grupo Pedro Vázquez, Yacine Qasmi y Lolo Garrido, con molestias del encuentro disputado en Marbella, aunque el entrenador Manolo Herrero espera contar con ellos para el choque ante los isleños, pues sus dolencias parecen que no revisten gravedad. No obstante, el goleador franco-marroquí está a expensas de ser sometido a unas pruebas médicas para conocer el alcance de sus molestias y prevenir en caso de una posible lesión.
De igual modo, Nacho Aznar y Richi continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, el primero de una pequeña fisura en el menisco de la rodilla derecha y el segundo de una contractura en el abductor, mientras que para Tanis se acabó la temporada por una fractura del cuarto metatarsiano de uno de sus dedos.
Pese a la derrota, el ambiente en la plantilla es excelente, ya que los jugadores están con ganas de que pase la semana lo antes posible y así poder enfrentarse al San Fernando, pues están totalmente convencidos que si juegan como el pasado domingo sumarán los tres puntos.
El plantel disfrutará hoy martes de su día de descanso y mañana miércoles volverá al tajo en las instalaciones del Estadio Municipal en sesión matinal.
Por su parte, la entidad que preside Luis Manuel Rincón solicita de los aficionados un último esfuerzo para esta fase regular en casa para que acuda en masa y ayude a su equipo a ganar el encuentro ante los andaluces.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€