Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO-COMPETICIÓN

La Federación Melillense cierra la temporada de las pruebas de cross

Imagen de la prueba disputada en Los Pinares de Rostorgordo

La Territorial Melillense de Cross cerró, el pasado fin de semana, la temporada con la disputa del Cross Federación en Los Pinares de Rostrogordo, aunque sólo queda pendiente de celebrar la entrega de premios de la citada prueba, así como de los resultados de la Liga de Campo a Través y de los Juegos Escolares. En la categoría Sub-10 Benjamín Femenino se impuso Imel Mimun, del Playa Melilla, sobre una distancia de 1.145 metros, de una vuelta al circuito, con un tiempo de 5’04», superando a Denia Ali Mohamed, del Club Atlético Melilla, por tan solo un segundo de distancia. La tercera plaza fue para Yanira Moh, del Playa Melilla, que entró a meta a 44 segundos de la campeona.
En masculino se impuso Alfonso Serrano, del Atlético Melilla, con un registro de 4’27», por tan solo dos segundos de ventaja de Rayan Mohamed (Playa Melilla) y de 5 de Bilal Bouazzaou (Playa Melilla).
Por lo que respecta a la categoría de Sub-12 Alevín Femenino, también sobre una distancia de 1.145 metros, el triunfo fue para Yaiza Mimun, del Playa Melilla, con un tiempo de 4’25». En segunda posición se clasificó Elena Ramartínez (C.P. La Hípica), que cruzó la meta 8 segundos después, mientras que Sheila Moh (Playa Melilla) paró el crono en el 4’39».
Por su parte, en Masculino compareció Ayoub Bouzzzaou, del Playa Melilla, como único participante, con un registro en meta de 4’12».
Lo mismo pasó en la categoría Sub-14 Infantil Femenino, pero sobre una distancia de 2.290 metros, de dos vueltas al circuito, en el que participó Sihan Shibbani, del Playa Melilla, con un crono de 10’51», mientras que en masculino venció Mohamed Mohamed, del Playa Melilla, con un tiempo de 9’28», por delante de los deportistas del Atlético Melilla, Carlos León (10’54») y Alberto Barrios (11’32».
En Sub-16 Cadete Masculino, los participantes completaron uan distancia de 3.435 metros, de tres vueltas al circuito. El triunfo fue para Miguel Ruiz (Playa Melilla), con un crono de 12’59», mientras que su compañero de equipo Amin Mohamed concluyó su carrera en 15’11».
Por otro lado, la distancia en la categoría Sub-18 Juvenil Femenino fue de 5.725 metros, de cinco vueltas, con victoria de Wiam Sakali, del Playa Melilla, con un registro de 27’27», superando en dos minutos y un segundo a su compañera Yasmina Mimun, mientras que en masculino sólo se dio cita un atleta, Ziyad Almansouri, también del Playa Melilla, con 20’43».

Sub-20 Junior
Por último, fue el turno de los atletas Sub-20 Junior Master Masculino, que también corrieron sobre esta misma distancia. Soufiane Bouhaddach (Club Nerja) ganó con gran claridad con un tiempo de 20’30», mientras que Daniel Buron (Playa Melilla) entró a meta con un crono de 24’27» y Antonio de la Fuente (H. Trainer) de 24’38».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€