Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

'Kiss Experience', una propuesta musical que va más allá de los límites de la edad

Kiss, en Melilla
(Autor: Guerrero)

La climatología hizo posible para que la zona peatonal de la calle O´Donnell pudiera acoger ayer el espectáculo musical titulado 'Kiss Experience', una propuesta abierta al disfrute de todos los públicos que incluyó incluso un taller de pintaras para imitar a los ídolos del icónico grupo. Se trata de una de las iniciativas del Gobierno de la Ciudad para contribuir a la dinamización de la zona centro. El espectáculo Kiss Experience llegó a Melilla desde Argentina dentro de la gira que el grupo que lo organiza inicia por nuestro país. El viceconsejero de Festejos indicó que aunque en principio se ideó para el Palacio de Congresos, finalmente se decantaron por llevar este espectáculo a la zona peatonal de la Calle O´Donnell como una propuesta enfocada también a la dinamización de la zona centro.

Kiss Experience
Tal como anunció Jorge Onceti, integrante del grupo que desarrolla el 'Kiss Experience', este montaje busca llevar lo mejor del icónico grupo Kiss a las familias melillenses, rompiendo además estereotipos como que el rock "es para gente con melena, sino que se puede disfrutar por el público de cualquier edad, en un espectáculo sano".

La jornada se inició a las siete y media de la tarde con un taller de pintacaras a cargo de dos maquilladoras profesionales. Tanto niños como adultos pudieron maquillarse para imitar a los componentes de Kiss. Seguidamente el grupo Sibila Teatro ofreció una función de cantacuentos en la que relatar la historia de este grupo de rock de una forma muy divertida y amena.

El broche lo puso la actuación musical en homenaje a Kiss, un auténtico tributo al grupo original dado que los cantantes vistieron trajes similares, utilizaron instrumentos musicales, pintaron sus caras y además, interpretaron sus temas. El público asistente se entregó por completo, tanto pequeños como grandes, a la hora de corear las canciones del conocido grupo de los setenta. Historia de la música, en directo.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€