Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Curso sobre las Herramientas multimedia en la Escuela Oficial de Idiomas

La Dirección Provincial del MECD organiza una nueva actividad formativa dirigida al profesorado cuya jornada laboral es de tarde, preferentemente de la Escuela Oficial de Idiomas, que arrancó el día 27 y finalizará el 4 de mayo en el aula de informática del centro de formación de la UPE (antiguo CPR). El curso lleva por título "Herramientas multimedia en la Escuela Oficial de Idiomas". Lo imparte Ignacio Grandal Sánchez, maestro y técnico informático.. Con la llegada de las tecnologías de la información y la comunicación, muchos cambios se han producido en diversos sectores, de los que quizás el más relevante haya sido el campo educativo. Las tecnologías de la información y comunicación tienen el potencial de contribuir a la mejora de la calidad de la docencia, el aprendizaje y la enseñanza.

Actualmente existen nuevos dispositivos y multitud de aplicaciones con enormes posibilidades en el proceso de enseñanza-aprendizaje, que se hace necesario incorporar en el sistema educativo con la finalidad de favorecer nuevas metodologías de aprendizajes.

Por estas razones, existe la necesidad de crear nuevos recursos que faciliten la acción del proceso de enseñanza-aprendizaje en todos o en algunos de los contenidos desarrollados en educación, garantizando así, en los estudiantes, un mejor manejo de los contenidos y control de su aprendizaje, y en el docente, un excelente desempeño de su rol de facilitador, mediador y orientador de dicho proceso.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€