Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Extremadura destituye a Martín Vázquez, su cuarto entrenador en esta temporada

Rafael Martín Vázquez deja de ser el entrenador del conjunto azulgrana
(Autor: Guerrero)

El Extremadura U.D., conjunto que junto al Melilla y al Villanovense opta a la cuarta plaza que da opción a disputar el Play-Off, ha destituido al entrenador Rafael Martín Vázquez por la mala racha de resultados en las últimas jornadas. El equipo de Almendralejo ha encajado cuatro derrotas en los últimos cinco partidos y con la del pasado domingo en Badajoz se ha situado, por primera vez en la competición, fuera de los puestos de la fase de ascenso. El club azulgrana ha agradecido, en Twitter, el trabajo y la dedicación del exjugador del Real Madrid, al tiempo que le desea la mejor de las suertes en sus próximos proyectos.
El Extremadura ha destituido en la presente temporada a cuatro técnicos:’, primero Juan Sabas en la pretemporada, en los primeros compases de la competición a Agustín Izquierdo, en la jornada 25ª al ex unionista Manolo Ruiz y ahora Martín Vázquez, que fue presentado el pasado 13 de febrero como nuevo entrenador y que el pasado domingo dijo tras el partido que no se planteaba la dimisión.
Todo apunta a que Juan Sabas volverá de nuevo a la disciplina extremeña, pese a que aún no es oficial, e intente buscar el ascenso a la Segunda División, después de que en el pasado curso liguero consiguiera el objetivo de la permanencia.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€