Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

8-0. Escandalosa goleada del Melistar en Torremolinos

Joselu, jugador del C.D.E. Melistar
(Autor: El Periódico de Extremadura)

El C.D. Melistar encajó en la matinal de ayer martes una escandalosa goleada de 8-0, en su visita al Campo Municipal El Pozuelo, donde se enfrentó al Juventud de Torremolinos en partido de Liga correspondiente a la última jornada del Grupo IX de la Tercera División, adelantado al Día Internacional del Trabajo, aunque será el próximo sábado cuando los melillenses se despidan de la temporada y de la categoría en el Campo de La Espiguera, frente a la U.D. Maracena. El Juventud de Torremolinos tuvo una despedida plácida ante sus aficionados, ya que el colista Melistar no le puso en aprietos nunca, como así lo demuestra el contundente resultado.
Al descanso se llegó con una clara ventaja de 4-0, merced a los goles de Agüero, Ibón Arrieta, Javi Amaya y Zamorano, que marcaron en los minutos 11, 21, 37 y 45, respectivamente, mientras que en la reanudación completaron la goleada Miguel, con un hat-trick (63′, 70′ y 80′), y Agüero (65′).
Resultado al margen, el partido sirvió para homenajear a tres de los futbolistas del Juventud del Torremolinos que se despiden del fútbol en activo, Francis Flores, Ibón Arrieta y Argüello, los dos primeros ex futbolistas de la U.D. Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€