Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Faisal Salmi: “Estoy contento con la buena actitud de los jugadores”

Faisal Salmi, entrenador del C.D. Gimnástico Melilla, se mostró contento con el partido y la victoria de su equipo
(Autor: Guerrero)

El C.D. Gimnástico Melilla pondrá el punto y final a la presente temporada el próximo sábado en tierras manchegas, donde se enfrentará al Balonmano Caserío Ciudad Real, en el Pabellón Quijote Arena. El encuentro corresponde a la última jornada del Grupo F de la Primera División y comenzará a partir de las 19’00 horas, con arbitraje de los extremeños Arturo Gutiérrez Salguero y Javier Jiménez Tejada. Los melillenses llegan a esta última cita liguera con la moral a tope, tras vencer en su cancha de juego al Viñaoliva Balonmano Villafranca de Extremadura por 30-21, en un gran partido de todos los jugadores. El conjunto melillense ha recuperado las buenas sensaciones en esta recta final de la competición, como se pudo comprobar el pasado sábado en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, con una amplia victoria ante el cuadro extremeño. A este respecto, Faisal Salmi, entrenador del Gimnástico Melilla, destacó que «estamos bien, pero con ganas de acabar ya la temporada, aunque el equipo tiene la moral alta, ya que en el último partido hicimos las cosas bien, sobre todo en la segunda parte, y vamos a intentar terminar con un buen sabor de boca en Ciudad Real, pese a que seguimos limitados de efectivos, ya que en esta jornada no podremos contar con Alexander por motivos personales».
«Estoy contento con el resultado y con la buena actitud de los jugadores, pues cuando ya no te juegas nada es complicado mantener la intensidad, pero en los partidos de casa siempre se les ha visto motivados, y la verdad que durante toda la temporada hemos sido un equipo bastante fuerte en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, incluso superior al de la pasada campaña», resaltó sobre la buena imagen que ha mostrado su plantel como local en el presente curso liguero.
Por último, indicó que el Gimnástico Melilla quiere volver a ganar este sábado para acabar bien la temporada. «Vamos a intentar competir en la cancha del BM. Caserío Ciudad Real. Es un equipo fuerte, que aspiraba a ascender de categoría, pero ha tenido problemas también de jugadores, con altas y bajas, aunque está situado bien, en el quinto puesto. En la primera vuelta le ganamos en nuestro terreno de juego, en un partido igualado y complicado, como lo será también en esta última jornada, aunque como ya nadie se juega nada espero que no se produzca ningún tipo de lesión y podamos terminar la Liga de la mejor manera posible», concluyó Faisal Salmi.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€