Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-COMPETICIÓN

El Club Voleibol Melilla pierde sus dos primeros partidos del Campeonato de España Juvenil

Club Voleibol Melilla de categoría Juvenil

El Club Voleibol Melilla inició en la jornada de ayer miércoles el Campeonato de España Juvenil en Lorca (Murcia), aunque no pudo hacerlo con buen pie, ya que en la primera jornada cayó derrotado ante el conjunto murciano del BH. Terra New Concisa de Cieza (3-1) y el C.V. Sant Martí de Andorra (3-0). Este Nacional Juvenil se está celebrando con la participación de veinticuatro equipos. La competición se disputará durante cinco intensos de días de altísimo nivel de voleibol para suceder en el palmarés a Tarragona 2018 SPiSP, campeón de la última edición celebrada también en dicha localidad murciana. En el primer partido, los melillenses ganaron el primer set por 23-25, pero los errores en la recepción le pasaron factura en las siguientes mangas favorables al cuadro murciano (25-10, 25-12 y 25-19).
El equipo de Salim Abdelkader también perdió su segundo partido por 3-0 (17-25, 8-25 y 17-25), en un partido de claro dominio de los andorranos.
El Club Voleibol Melilla cerrará este jueves, a partir de las 13’00 horas, la primera fase ante el Mintonette de Almería.
Los participantes han quedado encuadrados en seis grupos de cuatro equipos cada uno que disputarán una primera fase en formato liguilla a una vuelta. Los dos primeros clasificados accederán a la segunda fase de clasificación para las semifinales del sábado, mientras que la gran final será el domingo a las 11’30 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€