Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Rubio y Djuran visitan el C.E.E. Reina Sofía

Los jugadores hicieron las delicias de los más pequeños
(Autor: CMB)

Durante dicha visita se repartieron varios regalos como mochilas y camisetas a los alumnos y alumnas del centro, incluso muchos de ellos no pudieron resistirse en ocasiones se levantaron para saludar a los jugadores, hacerse fotos e incluso realizar algunas preguntas. El compromiso social del Melilla Baloncesto quedó patente ayer de nuevo con la visita, un año más, al C.E.E. Reina Sofía. En esta ocasión, la representación corrió a cargo de los jugadores de la primera plantilla Juan Rubio y Filip Djuran, quienes estuvieron acompañados por el directivo José Antonio García.
Desde el primer momento tanto Rubio como Djuran, y el resto de la comitiva, mostraron su gran interés por el trabajo que llevan a cabo los alumnos, conocer las instalaciones del centro y su funcionamiento, así como a los profesores y a los empleados que trabajan día a día con este colectivo de chicos y chicas con discapacidad intelectual o del desarrollo.
Durante dicha visita se repartieron varios regalos como mochilas y camisetas a los alumnos y alumnas del centro, incluso muchos de ellos no pudieron resistirse en ocasiones se levantaron para saludar a los jugadores, hacerse fotos e incluso realizar algunas preguntas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€