Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-COMPETICIÓN

La Autoridad Portuaria de Melilla inicia hoy el Campeonato de España de Puertos

Club Voleibol Melilla de categoría Juvenil

El equipo de la Autoridad Portuaria de Melilla inicia hoy el Campeonato de España de Puertos en la localidad madrileña de Alcobendas. Nuestro representante ha quedado encuadrado en el Grupo formado por El Ferrol, Gijón y Vigo, conjuntos a los que se enfrentará durante toda la jornada de este jueves en el Pabellón José Caballero, el primero a las 9’00 horas, el segundo a las 12’00 y el tercero a las 15’00 horas. El conjunto melillense está dirigido por Ginés Robles, que vuelve a contar en esta edición con los servicios del guardameta de la Selección Española de Puertos y ex jugador de la U.D. Melilla, Oscar Moya, así como por los jugadores de campo, los internacionales por Puertos y ex jugadores de la U.D. Melilla, Javier Orta y José Carlos Fernández. También han sido convocados Ismael Navarrete, Antonio Cereño y Miguel Marín.
Sin embargo, en esta edición causan bajas, por motivos personales, el capitán del equipo, Saturnino Martínez, y el incansable Alejandro Gutiérrez.
Una vez concluya la fase regular se disputarán los cruces de octavos, cuartos y semifinales, quedando para el sábado las finales absolutas y de consolación.
El equipo melillense intentará hacer un buen campeonato, aunque será muy difícil igualar lo conseguido en los dos últimos campeonatos, en los que se clasificó entre los cuatro mejores conjuntos del país.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€