Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-DIVISIÓN DE HONOR DE JUVENILES

Borja Garcés jugará la final de la Copa de Campeones con el Atlético Madrid

Borja Garcés celebra junto a sus compañeros el tanto del triunfo conseguido por Giovanni
(Autor: Atlético Madrid)

El melillense Borja Garcés jugará el próximo sábado la final de la Copa de Campeones de Juveniles, después de que ayer miércoles su equipo, el Atlético de Madrid, venciera por un ajustado 0-1 al C.D. Tenerife en la segunda semifinal de la Copa de Campeones. Los colchoneros se enfrentarán al Sporting de Gijón (Gol Televisión: 12’00 horas), que venció en la otra semifinal al F.C. Barcelona por 2-1. El inicio del partido fue igualado y sin ocasiones, con dos equipos que intentaban hacerse con la posesión del balón, pero pasado el ecuador de la primera mitad, el Atlético Madrid -en el que jugó de nuevo como titular nuetro paisano- fue dominador del juego y de las ocasiones. Así, Óscar Clemente estrelló el balón al larguero, mientras que Giovanni, por dos veces, y Borja Garcés estuvieron cerca de marcar.
Con empate sin goles concluyó la primera mitad, pero en la segunda parte el cuadro colchonero salió dispuesto a inaugurar el marcador, objetivo que consiguió tras un penalti cometido por un defensor sobre Giovanni, quien se encargó de transformar el primer y único tanto del encuentro.
Ya en la recta final del encuentro, el Tenerife se volcó sobre la portería del Atlético, pero los defensas se mantuvieron sólidos y apenas pasaron problemas para defender la renta.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€