Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO - COMPETICIÓN

Buenas marcas en la tercera jornada de la Liga de Aire Comprimido

La competición de Tendido resultó muy espectacular
(Autor: FMTO)

Cabe destacar que las mejores de marca de Carabina corrieron a cargo de: Hugo Dionis Muñoz, en tendido; Alberto Susín López, en tendido y C.M.C.; Javier Moreno, en tendido y C.M.C.; Amin Allali, en C.M.C.; José Manuel García en C.M.C.; Marcos Soler, en 3 posiciones mejora marca y en C.M.C. batió el récord; Enrique González, en 3 posiciones; Víctor Muñoz Pedreño, en 3 posiciones y C.M.C.; Luis M. Aniado, en 3 posiciones; y Óscar Sánchez, en C.M.C. Durante la pasada semana, en concreto del 26 al 29 de abril, se celebró, en la Galería Los Mosqueteros, la tercera jornada de la Liga de Aire Comprimido, una prueba que se saldó con 19 mejoras de marcas y dos nuevos récords para la tiradora de pistola Virginia Rico y para el tirador de carabina Marcos Soler.
El jueves comenzaba la competición con la tirada de carabina tendido y carabina 3 posiciones, reanudándose la competición al día siguiente con las modalidades de pistola velocidad y pistola deportiva.
Cabe destacar que las mejores de marca de Carabina corrieron a cargo de: Hugo Dionis Muñoz, en tendido; Alberto Susín López, en tendido y C.M.C.; Javier Moreno, en tendido y C.M.C.; Amin Allali, en C.M.C.; José Manuel García en C.M.C.; Marcos Soler, en 3 posiciones mejora marca y en C.M.C. batió el récord; Enrique González, en 3 posiciones; Víctor Muñoz Pedreño, en 3 posiciones y C.M.C.; Luis M. Aniado, en 3 posiciones; y Óscar Sánchez, en C.M.C.
En cuanto a la modalidad de Pistola, las mejores de marcas las realizaron: Iván Lluch, en P.A.C.; Rubén Acebal, en P.A.C.; Alba Torrejón, en P.A.C.; Faris Ahouari, en P.A.C.; y Miguel González, en P.A.C.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€