Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PROMESA organiza un pase de modelos en la calle O’Donell este sábado

La actividad, llamada “pasarela primavera”, cuenta con la participación de más de 50 establecimientos de la ciudad y se enmarca dentro de las actividades encaminadas a la puesta en marcha del plan de dinamización del centro de Melilla. El próximo sábado 5 de mayo, a partir de las siete de la tarde, tendrá lugar en la zona de la calle peatonal General O’Donell la “pasarela primavera”, organizada por PROMESA y abierta al público.
La “pasarela primavera” es un desfile de niños y adultos y contará con la colaboración de más de 50 establecimientos locales que presentarán las nuevas tendencias en moda y complementos de temporada.
El objetivo de la medida es servir de escaparate a los comercios de la zona centro de la ciudad, a fin de impulsar el comercio local dentro de las actividades encaminadas a la puesta en marcha del plan de dinamización del centro de Melilla, sirviendo de apoyo a otras medidas que contribuyen a promocionar la actividad del comercio minorista tradicional en nuestra ciudad.
Dentro de estas “otras” medidas, se incluye -también en la zona peatonal de O’Donell- la celebración de la primera “Feria de Outlet” de la Ciudad de Melilla, que tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo.
Esta segunda iniciativa, que por ahora cuenta con el apoyo de más de 30 establecimientos, servirá para que los comercios expongan productos de temporadas pasadas a precios competitivos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€