Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCDA - COMPETICIÓN

El conjunto melillense quiere subir al pódium del Nacional, y no descarta hacerlo en lo más alto

El equipo Surfcasting de la Asociación de Pescadores Deportivos de Melilla disputará este fin de semana el vigesimoctavo Campeonato de España de Mar-Costa de Clubes en Categoría Absoluta que se celebra este año en la localidad de Castelldefels (Barcelona), y que está organizado por la Federación Catalana de Pesca Deportiva y Casting, bajo la supervisión de la Federación Española de Pesca y Casting. El equipo melillense está formado por los pescadores Vicente Moreno López, Víctor Jesús González García, Juan Carlos Flores Calle, Raúl Felices Díaz, Francisco Javier Moreno Cerrato y como capitán y delegado David Reina Pareja. Estos pescadores son ya unos veteranos en esta competición, no en vano es su novena participación consecutiva, incluso algunos componentes han participado con otros clubes anteriormente. Los melillenses llevan tres ediciones consecutivas ocupando la quinta plaza, siendo la posición más más baja de las que han ocupado, mientras que la mejor fue un tercer puesto, hace cuatro años. En esta edición aspiran a obtener otro buen resultado y poder estar en el podio, no descartando en ningún momento dar la sorpresa y proclamarse campeones de España.
El escenario es una playa de arena fina, con poca profundidad, donde predominan los ejemplares de lisa, palometa, herrera, chucla y verrugato.
Hoy, a las 14’00 horas será la presentación del campeonato y el sorteo de los puestos, mientras que por la tarde, de 18’00 a 22’00 horas se desarrollará la primera manga.
Mañana por la mañana, de 9’30 a 19’30 horas se disputará la segunda manga y por la tarde, de 15’30 a 19’30 horas se llevará a cabo la tercera y última manga. Por la noche, a partir de las 22’00 horas, se celebrará la entrega de trofeos y la cena de despedida a los competidores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€