Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Palomanes, Matas, David Pérez y Baldomero Moreno siguen liderando la Liga Autonómica

Manuel Matas domina con autoridad en la categoría Scratch Senior

La Federación Melillense de Golf, que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, es la encargada de llevar a buen puerto este campeonato, que consta de un total de diez pruebas de 18 hoyos en la modalidad de Stableford Neto. La competición llegará a su término el 15 de diciembre, procediéndose ese mismo día a la entrega de premios. Ya se han celebrado cuatro pruebas de la Liga Autonómica de Golf 2018, las correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo y abril, estando previsto que se dispute la siguiente, la quinta, el próximo 12 de mayo. De momento, los líderes provisionales continúan siendo Francisco Javier Palomanes Rodríguez, Manuel Matas Carrascal, David Pérez Fernández y Baldomero Moreno Cobos.
Así, en concreto, Javier Palomanes ocupa el lugar más alto de la clasificación de Menores de 50 años en la categoría Scratch, después de haber contabilizado 317 golpes, diecisiete menos que tanto Francisco Manuel Moreno Díaz como David Pérez, sus más inmediatos perseguidores. En la misma categoría, pero en Senior (Mayores de 50 años), Manuel Matas domina con autoridad con un total de 308 golpes, aventajando en catorce a Maricela Castillo Barradas. El podio lo completa Abdelazis Maanan Benaisa, con 331 golpes.
En cuanto a la categoría de Stableford, en Menores de 50 años, David Pérez sigue encaramado en la primera posición, con 135 puntos, siendo segunda Mónica Saavedra Roldán, a un solo punto de diferencia, y tercero Francisco Moreno, con 129 puntos. Por último, en Stableford Senior, Baldomero Moreno se mantiene al frente de la tabla, con 139 puntos, nueve más que Maricela Castillo, segunda, y diez más que Manuel Matas, tercero.

Ganadores
En la primera prueba, celebrada en el mes de enero, ganaron Manuel Matas, en Senior (tanto en la categoría Scratch como en Stableford), y Antonio García Álvarez, en Menores de 50 años (en Scratch y en Stableford). En la segunda, disputada en febrero, vencieron Manuel Matas, en Senior Scratch; Javier Serrano, en Senior Stableford; y Javier Palomanes, en Menores de 50 años (tanto en la categoría Scratch como en Stableford).
Ya en la tercera jornada, que se desarrolló en marzo, los campeones fueron David Pérez, en Menores de 50 años (Scratch y Stableford); y Manuel León Asensio y Baldomero Moreno, en Senior Scratch y en Senior Stableford, respectivamente. Para concluir, en el cuarto torneo, que tuvo lugar el pasado sábado, los triunfadores fueron José Juan Caño Blázquez, en Scratch Menores de 50 años; Mónica Saavedra, en Stableford Menores de 50 años; Manuel Matas, en Scratch Senior; y José Luis Carrascosa Climent, en Stableford Senior.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€